2023 Acura Integra

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
200
0-60 MPH

Acura Integra Type S 2024 ya está disponible en México

Por Marcos Bureau - 2023/09/24

acura integra type s precio versiones y equipamiento en mexico

Acura Integra Type S 2024 ya está disponible para su reserva en línea. Foto: Acura

El sedán de alto rendimiento de la firma premium, el mismo que tuvimos oportunidad de conducir en Ojai, California y del cual ya te platicamos todo lo que necesitas saber, ya está oficialmente disponible en México.

El deportivo japonés, con su atractivo diseño tipo liftback, que proporciona un manejo dinámico y apasionante llegará a tierras aztecas equipado con el motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que genera 315 hp y un torque de 310 lb/pie. Esta potencia llega al pavimento a través de una transmisión manual de 6 velocidades diseñada específicamente para este auto.

Como sabemos, Acura actualmente comercializa los modelos Integra (precios a partir de 849,900 pesos), TLX (precios a partir de 1,099,900 pesos), RDX (precios a partir de 1,124,900 pesos) y MDX (precios a partir de 1,499,900 pesos).

También cuenta con dos integrantes de la familia Type S, el TLX S (precios a partir de 1,349,900 pesos) y MDX Type S (precios a partir de 1,749,900).

mejores autos deportivos en mexico 2023

Los precios del Acura Integra Type S serán dados a conocer más adelante. Foto: Acura

¿Cuánto cuesta el Acura Integra Type S 2024 en México?

El hermano del Honda Civic Type R cuenta con algunos detalles sobresalientes en su estructura deportiva, tales como, la parrilla en forma de diamante que fue rediseñada para este modelo, así como múltiples elementos opcionales que pueden elevar su estética, tales como, accesorios aerodinámicos de fibra de carbono.

El equipo de serie incluye neumáticos y rines más anchos, sistema de escape deportivo, así como diversos elementos aerodinámicos que permiten redirigir el aire de mejor forma para lograr un mejor agarre en el camino.

La preventa del Integra Type S ya está disponible en México y se puede reservar a través del sitio web oficial www.honda.mx/acura

Los precios serán dados a conocer más adelante, pero en cuanto lo tengamos disponible, de inmediato actualizaremos esta información.