2021 Nissan Kicks

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
31 / 36
CABALLOS DE FUERZA
122
0-60 MPH

Nissan Kicks 2025, el exitoso crossover se renueva completamente

Por Marcos Bureau - 2024/03/26

El nuevo Nissan Kicks 2025 está aquí, presumiendo un diseño extremadamente simétrico, ligeramente más grande y con un diseño que resulta impresionante desde cualquier ángulo. Su presentación oficial tendrá lugar durante el Auto Show de Nueva York 2024.

Lo primero que salta a la vista es la ausencia de la característica parrilla en forma de V de Nissan. Las aberturas en la parrilla con cuchillas se inclinan hacia adentro, formando una cresta en la parte superior de la fascia. Además, los faros de nuevo diseño en la parte superior también se inclinan hacia abajo en sus bordes internos. Se trata de un aspecto muy pulcro y cuadrado que se extiende hacia atrás con una línea de cintura alta y recta.

Nissan Kicks 2025

En la sección posterior del vehículo, las novedades son más notables. Foto: Nissan

Nissan Kicks, 2025, renovación estética total

En la sección posterior del vehículo, las novedades son más notables. La marca japonesa conserva el distintivo techo flotante con la opción de un diseño bicolor, así como el diseño del pilar C que da paso a una puerta trasera menos robusta, con llamativas luces verticales montadas en las esquinas. En conjunto, el aspecto es radicalmente distinto al del Kicks anterior, exhibiendo una apariencia más amplia y erguida.

Pero no se trata únicamente de la estética. Nissan asegura que el Kicks 2025 es más grande, aunque aún no se han revelado las especificaciones exactas. La información oficial menciona que hay más espacio para los hombros, tanto en los asientos delanteros como traseros, con un aumento de casi una pulgada para las rodillas de los pasajeros traseros. Con los asientos traseros en posición normal, se obtienen 30 pies cúbicos adicionales de espacio de carga, o 60 pies cúbicos más con los asientos plegados. Nissan subraya que la apertura trasera ha sido mejorada para facilitar la labor de subir y descargar objetos.

Nissan Kicks 2025

La pantalla central puede ser de hasta 12.3 pulgadas, aunque la pantalla de serie para las versiones entradas será de 7 pulgadas. Foto: Nissan

Interior

A nivel interior, Nissan Kicks 2025 también presenta importantes mejoras que llegan de la mano de dos pantallas para el sistema de infoentretenimiento. La pantalla central puede ser de hasta 12.3 pulgadas, aunque la pantalla de serie para las versiones entradas será de 7 pulgadas. La lista de tecnologías incluye cámaras de vista envolvente de 360 grados y un sistema de sonido Bose con 10 altavoces, ambos disponibles. Además, el sistema cuenta con integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Bajo el capó, se encuentra un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 141 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque, emparejado con una transmisión CVT. Además, por primera vez, la potencia puede ser enviada a las cuatro ruedas gracias al sistema Intelligent All-Wheel Drive. Con esta configuración, Nissan incluye un modo de nieve diseñado específicamente para mejorar el rendimiento en superficies resbaladizas.

Las funcionalidades de seguridad adicionales, como el frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático trasero y las advertencias de salida de carril, son todas parte del sistema Safety Shield 360 que viene incluido de serie en este renovado crossover. Si eliges la versión SR, obtendrás ProPilot que ofrece asistencia en la dirección.

Los precios del Nissan Kicks 2025 serán dados a conocer más adelante, cuando su llegada a los concesionarios esté más cerca.