2021 Nissan Z


de 5
MSRP $
PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
400
0-60 MPH

Pasajeros2
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros3.0
Cilindros6
InducciónTurbo
Caballos de fuerza400
Torsión350
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor3 años / 36,000 millas
Asistencia de Carretera3 años / 36,000 millas

Este es el increíble precio que piden por un Nissan Z 2023

Nissan Z 2023

Un concesionario de Washington está pidiendo un precio desproporcionado por un Nissan Z 2023. Foto: Nissan

Hace algunos días se hizo viral la noticia de un distribuidor Nissan localizado en Washington que está  pidiendo una estratosférica cantidad por uno de los primeros ejemplares del Nissan Z 2023.

El alboroto llega unos días después de que el anhelado deportivo de la casa nipona por fin comenzó a aterrizar en los concesionarios de Estados Unidos, lo cual se traduce en un gran margen de beneficio para los distribuidores. Todos sabemos que los autos nuevos provocan un desmedido interés en los entusiastas y potenciales compradores, pero el mencionado concesionario de Washington de plano sí se voló la barda al pedir una cifra que raya en lo increíble por un Nissan Z 2023.

Nissan Z 2023

El precio de salida para el nuevo Nissan Z 2023 Performance será de $49,990. Foto: Nissan

Nissan Z 2023 a un precio impagable

De acuerdo con una nota publicada por los colegas de Motor Trend, todo comenzó con una foto publicada por primera vez en Facebook donde se mostraba lo que parecía ser el margen neto sobre el MSRP (Precio de Venta Sugerido por el Fabricante) para un Nissan Z 2023 aplicado por la agencia Bellevue Nissan. El precio también incluía un "paquete de protección" por $1,195. Lo anterior arroja un precio total de $129,991, es decir, una ganancia de $73,881. Muchos internautas opinaron que por eso costo, mejor se compraban un modelo de gama alta, por ejemplo, un Porsche 911.

Un punto a favor del deportivo japonés es que no se trata de un modelo más, sino del Nissan Z Proto Spec, cuya producción está limitada a 240 unidades. Hablamos de una versión exclusiva para Estados Unidos, equipada con pinzas de freno de color amarillo, rines Rays de color bronce e interior con asientos, costuras y diseño de palanca de cambios específicos.

Aun así, el precio es exorbitante y hasta el momento de escribir esta nota, el vehículo aún está disponible en la página web del concesionario. Es curioso que el precio del auto no aparece por ningún lado. El concesionario se negó a comentar sobre el margen de beneficio, ni tampoco quiso confirmar el costo del deportivo japonés cuando fue contactado por los colegas de MotorTrend, de acuerdo con lo que indica la nota publicada originalmente por R&T.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE