2021 Toyota Sienna

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
243
0-60 MPH

Toyota Sienna: Remix, ¡para llevar la fiesta a todos lados!

Por Bruno Magni - 2023/08/25

Toyota Sienna: Remix

Toyota Sienna: Remix, lista para poner el ambiente. Foto: Toyota

Si estás preocupado por no saber qué playlist llevarás a la próxima reunión, no te preocupes, la marca japonesa tiene la solución: Toyota Sienna: Remix. Una minivan equipada con un sistema de sonido profesional que incluye 60 altavoces, una pantalla de video de alta resolución y luces LED, es pocas palabras, todo lo que necesitas para armar la fiesta en la calle donde vives.

Desde el exterior, el vehículo tiene el estilo característico que todos conocemos, excepto por la eliminación de la puerta trasera, que fue reemplazada por puertas abatibles. También fue eliminado el panel del techo y se agregaron algunos elementos en la suspensión para aumentar su altura en dos pulgadas, así como resortes más pesados ​​y rines de 22 pulgadas. También se instalaron cantidades industriales de material amortiguador de ruido.

Toyota Sienna: Remix

Desde el exterior, el vehículo tiene el estilo característico que todos conocemos, excepto por la eliminación de la puerta trasera, que fue reemplazada por puertas abatibles. Foto: Toyota

Toyota Sienna: Remix, lista para poner el ambiente

En la sección superior, donde debería estar el portaequipaje, se ha instalado un panel retráctil, con una plataforma elevada debajo, que se convierte en la cabina donde el DJ puede hacer sus mezclas.

A nivel interior, la fiesta continúa con la instalación de 60 altavoces, que incluyen cuatro subwoofers de 12 pulgadas, 36 altavoces de rango medio, 14 tweeters y seis bocinas de percusión.

El sistema utiliza 16 amplificadores que producen la friolera de 25,000 watts de potencia. Un procesador de sonido digital de 12 canales proporciona audio de calidad profesional, y una mesa de mezclas de ocho canales permite múltiples conexiones de audio al sistema para que pueda reproducir SiriusXM o una lista de reproducción favorita desde fuentes conectadas con cable o de forma inalámbrica.

mejores minivans estados unidos

Esta minivan está equipada con un sistema de sonido profesional de 60 altavoces. Foto: Toyota

El paquete se complementa con dos tornamesas digitales, seis baterías de 56 voltios, en tanto que dos baterías de iones de litio suministran energía a los 16 amplificadores y dos tomacorrientes estándar de 110V se encargan de alimentar las baterías y el televisor.

Como no podía ser de otra forma, el sistema se complementa con iluminación LED dinámica con colores ajustables que se mueven al ritmo de la música. También cuenta con iluminación LED en la parte inferior con colores ajustables. En la parte trasera del vehículo tenemos una pantalla de alta definición de 43 pulgadas con conexión Wi-Fi.

La Toyota Sienna: Remix es un proyecto de colaboración de la marca japonesa y SiriusXM y fue construida en las instalaciones de Complete Customs, con sede en Texas, empresa que se especializa en la construcción de vehículos personalizados como el que tienen ante sus ojos.