2022 Toyota Corolla Cross

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
169
0-60 MPH

Toyota Corolla Cross Nightshade Edition, versión más deportiva

Por Bruno Magni - 2023/09/29

mejores suv estados unidos 2023

El Toyota Corolla Cross Nightshade Edition está disponible en varias combinaciones de color para la carrocería. Foto: Toyota

La firma japonesa acaba de presentar el nuevo Toyota Corolla Cross Nightshade Edition, una edición especial que añade detalles deportivos y muy vistosos al SUV híbrido. Al igual que otros modelos de esta gama, esta será una versión especial exclusiva para el mercado estadounidense.

Esta es la primera edición especial que recibe el SUV que ha recibido una cálida bienvenida por parte de los millones de entusiastas de la marca Toyota, que ahora podrán disfrutar de una edición aderezada con una dosis extra de deportividad.

mejores suv estados unidos 2023

Sin embargo, los cambios más destacados llegan a nivel estético, gracias a los rines de 18 pulgadas acabados en negro brillante. Foto: Toyota

Así es el Toyota Corolla Cross Nightshade Edition

Este ejemplar toma como base el nivel de acabado SE y bajo el capó integra el conjunto híbrido que desarrolla 190 hp y que viene acoplado a una transmisión eCVT, con tracción delantera.

Sin embargo, los cambios más destacados llegan a nivel estético, gracias a los rines de 18 pulgadas acabados en negro brillante, los conjuntos ópticos, tanto delanteros como traseros, que presumen detalles en negro, y el interior que combina elementos en rojo y negro, así como costuras contrastantes en color rojo.

No te dejes llevar solo por el nombre. Este SUV de edición especial está disponible en varias combinaciones de color para la carrocería, incluyendo los tonos Jet Black, Barcelona Red con techo en negro o Celestite Grey con techo negro. A lo anterior se añaden detalles como los emblemas específicos en tono oscuro, las manijas de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón en acabado negro brillante.

Toyota Corolla Cross Nightshade Edition

El nuevo Toyota Corolla Cross Nightshade Edition llegará a los concesionarios este mismo otoño. Foto: Toyota

Equipo de serie

Adicionalmente, este modelo cuenta con algunos detalles que se incluyen de serie, como el espejo retrovisor interior sin marco, alfombras específicas, un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, pantalla táctil de 8 pulgadas, faros LED, acceso sin llave, cristales tintados, control de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado trasero, entre otras características.

El nuevo Toyota Corolla Cross Nightshade Edition llegará a los concesionarios este mismo otoño y su precio será dado a conocer poco antes de su llegada a pisos de venta.