- Pasajeros 5
- Tres filas No
- Tracción Delantera
- Motor 1.5
- Cilindros 4
- Inducción Turbo
- Caballos de fuerza 200
- Torsión 192
- Garantía del vehículo completo 4 años / 50, 000 millas/
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
- Garantía del vehículo completo 4 años / 50, 000 millas/
- Garantía del tren del motor 6 años / 70,000 millas
Acura Integra Type S HRC Prototype, debut en The Quail
HRC, la división de carreras de Honda ha estado experimentando con el Acura Integra Type S y el resultado final fue revelado en The Quail: Acura Integra Type S HRC Prototype, un prototipo que anticipa la posibilidad de que en el futuro se ofrezcan nuevas piezas de alto rendimiento para este deportivo compacto.
No es necesario tener una vista muy aguda para descubrir las mejoras a nivel exterior. Este modelo cuenta con un splitter nuevo, entradas de aire más grandes en el capó, faldones laterales mejorados y un alerón trasero ajustable que destaca por su gran tamaño.
Este paquete aerodinámico es similar al desarrollado para la versión de carreras del Integra Type S, y de acuerdo con la marca de lujo, incrementa la carga aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades.
Adicionalmente, la marca logró reducir el peso de este coche en alrededor de 200 libras, incorporando un capó de fibra de carbono, paneles de puertas traseras más ligeros, asientos delanteros de cubo firmados por Recaro y eliminando los asientos traseros. En su lugar, se añadió una pieza de fibra de carbono y refuerzos adicionales del chasis, todos pintados en amarillo Indy Yellow Pearl, el tono de la carrocería. La dieta incluyó eliminar el sistema de aire acondicionado.
Acura Integra Type S HRC Prototype, alto desempeño para disfrutar en cualquier lugar
Los neumáticos originales fueron reemplazados por unos Pirelli P-Zero Trofeo Rs que envuelven nuevos rines forjados que son notoriamente más anchos que los del modelo regular. Detrás de estas piezas tenemos discos de freno de dos piezas con pinzas Brembo de seis pistones en la parte delantera.
En cuanto al chasis, el Acura Integra Type S HRC Prototype cuenta con coilovers ajustables que reducen la altura de manejo en 15 mm, placas de camber heredadas del Type S de carreras y una barra estabilizadora trasera ajustable.
Bajo el capó, el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros recibe mejoras como un intercooler más grande, dos enfriadores de aceite y el sistema de escape del Type S de carreras.
Acura aún no ha dado detalles sobre la disponibilidad o el costo de estas piezas, pero todo indica que HRC podría ofrecer estas mejoras como accesorios para el Type S.