2024 Toyota Tacoma

PRECIO
$32,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
18 / 21
CABALLOS DE FUERZA
278
0-60 MPH

Toyota Tacoma 2024 estrena el conjunto híbrido i-Force Max

Por Marcos Bureau - 2024/04/26

La recientemente revelada Toyota Tacoma 2024, que ya tuvimos oportunidad de manejar en California, ahora contará con el i-Force Max, el conjunto híbrido que incluye un motor de gasolina turboalimentado de 2.4 litros y un motor eléctrico de 48 caballos de fuerza integrado en la transmisión de ocho velocidades. La potencia de este conjunto se ubica en los 326 caballos de fuerza y un torque de 465 lb-pie, esto es, 75% más en comparación con la generación anterior equipada con el motor V6.

El conjunto i-Force Max será opcional para los acabados TRD Sport, TRD Off-Road, y Limited y estándar para el nuevo acabado Trailhunter que suma, además, neumáticos de 33 pulgadas Goodyear Territory Rugged-Terrain, rines de aleación de 18 pulgadas con acabado en bronce, y amortiguadores monotubo Old Man Emu.

De igual forma, el acabado TRD Pro contará con el i-Force Max de serie, así como con amortiguadores ajustables Fox QS3 y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Toyota Tacoma 2024 estrena el conjunto híbrido i-Force Max

Los modelos de Tacoma equipados con este conjunto híbrido ofrecerán tracción en las cuatro ruedas de serie. Foto: Toyota

Toyota Tacoma ahora contará con el conjunto híbrido i-Force Max

Los modelos de Tacoma equipados con este conjunto híbrido ofrecerán tracción en las cuatro ruedas de serie, con distintos sistemas según el modelo. Los acabados TRD y Trailhunter ofrecen tracción en las cuatro ruedas con una caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente. Por su parte, la variante Limited, cuenta con tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo y un diferencial central bloqueable electrónicamente, además de una suspensión adaptativa de variable (AVS).

Con una gran variedad opciones de personalización, la Toyota Tacoma 2024 con el sistema i-Force Max será una estupenda opción para los conductores que desean un vehículo muy capaz para la aventura, pero sin renunciar a las cualidades que requiere un vehículo para el uso diario.

Se espera que este modelo llegue a los concesionarios en el transcurso de las próximas semanas, con precios que comienzan en $46,300.