Nissan Frontier Desert Diesel Runner en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/06

Nissan Frontier_Diesel_Runner 2  1Parte fundamenta de este Frontier Desert Diesel Runner presentado por Nissan en el Auto Show de Chicago es el motor Cummins de cuatro cilindros de 2.8 litros que produce 200 caballos de fuerza y más de 350 libras-pie de torque. Al mismo tiempo de sus excelentes capacidades un aspecto de llamar la atención es la eficiencia de combustible. En comparación con el Frontier con motor V6 el ahorro es de un 35%.

A su vez la carrocería de Frontier Desert Diesel Runner integra modificaciones exteriores, además de los tres colores (rojo, plata y negro), equipa una cubierta en la batea para mejorar la aerodinámica del vehículo y una ventana de acrílico en el cofre para dejar a la vista el motor Cummins.

Por otra parte, los rines de 16 pulgadas tiene un acabado especial de dos tonos, los del eje delantero son plata y los del trasero están en rojo, ambos son decorados con elementos en tono negro. Las pinzas de freno también se han pintado en colores contrastantes -posteriores plata y frontales rojo.

Al interior del Frontier Desert Diesel Runner se refleja el diseño exterior. Tiene detalles en rojo a lo largo de los asientos y paneles de carbono tapizados. Los asientos delanteros y traseros cuentan son de cuero con estampados de carbono. El panel de instrumentos envueltos con película de carbono se destaca por indicadores rojos.2015 Nissan Frontier

2015 Nissan Frontier

2015 Nissan Frontier

2015 Nissan Frontier

Galería de imágenes