Los 5 autos deportivos más vendidos en Estados Unidos

Si bien los autos más vendidos en Estados Unidos son los sedanes y las pick-ups, existen una infinidad de autos que pelean por una rebanada del pastel. Existen SUVs, híbridos, compactos, hatchbacks, crossovers, entre otros. Pero hay un segmento en el que todos soñamos: los autos deportivos.

Y es quien no desea tener un modelo de esta clase en su garaje. Esta clase de vehículos se caracterizan por sus atractivas carrocerías y sus poderosos motores. Estados Unidos es el país número en el mundo en adquirir esta clase de modelos. Si comparamos las cifras con lo que se vende en Canadá, por ejemplo, los estadounidenses compran nueve veces más autos deportivos que los canadienses. A su vez registraron 37 veces más Camaros, 15 veces más Mustangs  y 34 veces más Challengers.

De cara la mitad del año Chevrolet Camaro y Ford Mustang son los autos deportivos más vendidos en Estados Unidos. Uno de los modelos que más sobresalió fue e Subaru Impreza WRX STi, quien vio por las nubes sus ventas. Otros modelos que subieron sus ventas fueron el Buick Regal y el Mercedes-Benz CLA. Scion FR-S es uno de los modelos que vio una caída del 22 %.

A continuación presentamos los 5 autos deportivos más vendidos en Estados Unidos

5. Volkswagen Beetle

Posición: 114

Ventas Abril: 5,294 unidades

Ventas Enero-Abril: 21,628 unidades

Los 5 autos deportivos más vendidos en Estados Unidos

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter