Zumby Pixel

Top 7 puntos clave de atención en tu auto

Top 7 puntos clave de atención en tu auto

El Top 7 puntos clave de atención en tu auto, puede ser la diferencia entre un viaje placentero y una emergencia que te puede dejar tirado en la carretera

Y es que decir que muchos automovilistas ven su vehículo como parte fundamental de su vida cotidiana, es algo redundante; sin embargo, también es cierto que existe gente que considera al auto como un mero medio de transporte, un lujo o una inversión.

No tiene importancia en qué categoría te ubiques, lo importante es que mantengas en buen estado tu vehículo, es de vital importancia que le realices revisiones periódicas que lo mantengan en funcionamiento y prolongarán su vida útil. Demás está decir que con estas precauciones también cuidas tu vida.

De acuerdo al tipo de uso del auto, la revisión deberá hacerse cada seis meses o 10,000 millas, lo que suceda primero.  Puedes llevarlo a un sitio especializado o un taller de toda tu confianza, lo que debes cuidar es que sea revisado minuciosamente, detectando en ella cualquier falla, por pequeña que esta sea.

Continua leyendo para saber cuáles son los aspectos que debes cuidar en tu auto.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter