Ram ProMaster City 2017, Commercial Green Car of the Year

Ram ProMaster City 2017

La Ram ProMaster City 2017 ganó el premio Commercial Green Car of the Year por segundo año consecutivo, convirtiéndose así en el primer vehículo que se lleva el reconocimiento en forma consecutiva.

El premio fue entregado esta semana durante la 48va. Edición Anual del San Antonio Auto & Truck Show en San Antonio, Texas.

En sus evaluaciones, los editores del Green Car Journal tomaron en cuenta los atributos necesarios para un vehículo comercial, como capacidad de carga, versatilidad, seguridad, relación valor-precio, costo de operación y estilo junto a su impacto al medio ambiente.

La Ram ProMaster City 2017 superó en la votación final a la Ford F-250 Super Duty, la Ford Transit Connect, la Mercedes-Benz Metris y la Nissan Titan XD.

“La Ram ProMaster City tiene una combinación excepcional de eficiencia y capacidad y el premio de Commercial Green Car of the Year is el reconocimiento a nuestros esfuerzos”, dijo Mike Manley, Jefe de las Marcas Ram y Jeep dentro del Grupo FIAT Chrysler. “La ProMaster City es solo uno de los modelos de la línea de vehículos comerciales de Ram, que ofrecen durabilidad, capacidad y bajo costo de operación”.

La Ram ProMaster City 2017 es líder en el segmento en rendimiento de gasolina con hasta 28 millas por galón en carretera, capacidad de carga con 131.7 pies cúbicos y 1,883 libras.

Ram ProMaster City 2017

Ram ProMaster City 2017, Commercial Green Car of the Year

Basada en la exitosa Fiat Doblò, la Ram ProMaster City 2017 está disponible en Estados Unidos en versiones para pasajeros o de carga.

La Ram ProMaster City 2017 es líder en su segmento en las siguientes categorías:

  • 178 caballos de fuerza y 174 libras de torsión por pie lineal
  • Capacidad de carga – 1,883 libras
  • Volumen de carga – 131.7 pies cúbicos
  • 21 millas por galón de gasolina en ciudad, 28 en carretera y 24 de promedio combinado
  • Garantía del tren motor – cinco años o 60,000 millas

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter