Chevrolet Cruze Diesel 2017 con 52 MPG, según la EPA

Chevrolet Cruze Diesel 2017 con 52 MPG

El Chevrolet Cruze Diesel 2017 con 52 MPG, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), será el vehículo no híbrido o eléctrico más eficiente que se venda en el mercado de Estados Unidos.

Ese es el pronóstico basado en los resultados de las pruebas realizadas por la EPA en tráfico de carretera y el Chevrolet Cruze Diesel 2017 equipado con la transmisión manual de seis cambios, lo que se traduce en un rango de independencia de 702 millas por tanque de combustible.

Chevrolet está comprometida a ofrecer diferentes trenes de propulsión …. y sabemos que hay conductores que están buscando la combinación correcta de eficiencia y dinámica de manejo”, dijo Steven Majoros, Director de Mercadeo de Chevrolet. “Con el cálculo de 52 millas por galón en carretera, el Cruze Diesel Sedan, ofrece todo es o y más”.

Chevrolet Cruze Diesel 2017 con 52 MPG

Chevrolet Cruze Diesel 2017 con 52 MPG

El Chevrolet Cruze Diesel Sedan 2017 está equipado con el motor turbo diesel de cuatro cilindros Ecotec y 1.6 litros que genera 137 caballos de torsión por pie lineal y 240 libras de torsión por pie lineal, además de cumplir con los exigentes requisitos medioambientales Tier 3 Bin 125.

Chevrolet ofrece la transmisión manual de seis cambios o la nueva Hydra-Matic automática de nueve cambios, que también incluye la tecnología stop/start que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene por completo y lo arranca automáticamente en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno, con lo cual se ahorra más combustible.

Además del rendimiento de 52 millas por galón en carretera, el Chevrolet Cruce Diesel 2017 rinde 31 millas en ciudad y 37 de promedio combinado, mientras que el modelo con la transmisión automática tiene cifras de 47 en carretera, 31 en ciudad y 37 de promedio.

A pesar de tener un precio inicial de apenas $24,670, el Chevrolet Cruze Diesel Sedan, cuenta con la opción de la tecnología de conectividad OnStar 4G LTE con un Wi-Fi compatible con Android Auto y Apple CarPlay, a través de la plataforma Chevrolet MyLink.

El precio base del Chevrolet Cruze Diesel Sedan de $24,670, incluye el cargo de distribución y entrega de $875. El modelo Chevrolet Cruze Diesel Hatch estará disponible más adelante este año como modelo 2018.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter