Precio Volvo XC60 2018 para Estados Unidos, ya se puede configurar

Precio Volvo XC60 2018

Volvo Cars anuncio el Precio Volvo XC60 2018 para Estados Unidos y abrió la posibilidad de configurarlo en su página oficial de internet.

La SUV mediana de lujo estará disponible en Estados Unidos a partir de este otoño con las opciones de tren motor T5 turbo cargado que produce 250 caballos de fuerza con sistema de tracción en las cuatro ruedas, cuyo precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de $41,500.

Además se ofrecerá la Volvo XC60 T6 con motor turbo y súper cargado que genera 316 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas por $44,900 y la versión Volvo XC60 T8 Twin Engine Electric Plug-In Hybrid con 400 caballos de fuerza a partir de $52,900.

La nueva Volvo XC60 2018 es el cuarto modelo basado en la arquitectura Volvo SPA desarrollada internamente por Volvo, tras los vehículos de alta gama de la serie Volvo 90 de los últimos años.

Precio Volvo XC60 2018Antes de salir a la venta, ya es considerada como uno de los vehículos más seguros que se han fabricado, gracias a una larga lista de nuevas tecnologías de seguridad, incluyendo el revolucionario Volvo City Safety, que ahora incluye una función de ayuda a la dirección.

También tiene un nuevo sistema de seguridad llamado “Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario” utiliza esta tecnología de ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) la utiliza para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.

Al igual que la SUV Volvo XC90 y el sedán Volvo S90, la Volvo XC60 tiene como opción Pilot Assist, el avanzado sistema de Volvo de ayuda al conductor mediante conducción semiautónoma, que se hace cargo de la dirección, la aceleración y el frenado en carreteras bien señalizadas hasta 80 millas por hora (130km/h.)

El nuevo climatizador de cuatro zonas CleanZone elimina las sustancias y partículas contaminantes del exterior en la cabina y distribuye un aire “escandinavamente” fresco en el interior.

La oferta de info entretenimiento y servicios conectados de Volvo Cars, con el sistema Sensus y la app Volvo On Call, se ha actualizado gráficamente y es ahora más fácil de usar. Al igual que en los vehículos de la serie Volvo 90, también está disponible la integración del smartphone con CarPlay y Android Auto.

Con la nueva Volvo XC60 ya en el mercado y su disponibilidad gradual en todo el mundo, Volvo está listo para conseguir un nuevo récord de ventas en 2017.

Los interesados en configurar una versión con las opciones ofrecidas por Volvo Cars, pueden visitar la página oficial de Volvo o visitar uno de los concesionarios en todo el país.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter