Precio Volvo XC60 2018 para Estados Unidos, ya se puede configurar

Por Javier Mota - 2017/05/17

Precio Volvo XC60 2018

Precio Volvo XC60 2018

La firma sueca anuncio el precio Volvo XC60 2018 para Estados Unidos y abrió la posibilidad de configurarlo en su página oficial de internet.

El SUV mediano de lujo estará disponible en Estados Unidos a partir de este otoño con las opciones de tren motor T5 turbocargado que produce 250 caballos de fuerza con sistema de tracción en las cuatro ruedas, cuyo precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de $41,500.

Además se ofrecerá el Volvo XC60 T6 con motor turbo y supercargado que genera 316 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas por $44,900 y la versión Volvo XC60 T8 Twin Engine Electric Plug-In Hybrid con 400 caballos de fuerza a partir de $52,900.

El nuevo Volvo XC60 2018 es el cuarto modelo basado en la arquitectura Volvo SPA desarrollada internamente por la marca, tras los vehículos de alta gama de la serie 90 de los últimos años.

Precio Volvo XC60 2018

Antes de darse a conocer el precio Volvo XC60 2018 e incluso, antes de salir a la venta, ya es considerado como uno de los vehículos más seguros que se han fabricado, gracias a una larga lista de nuevas tecnologías de seguridad, incluyendo el Volvo City Safety, que ahora incluye una función de ayuda a la dirección.

También tiene un nuevo sistema de seguridad llamado “Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario” que ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) la utiliza para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.

Al igual que el Volvo XC90 y el sedán S90, la XC60 tiene como opción Pilot Assist, el sistema de ayuda al conductor mediante conducción semiautónoma, que se hace cargo de la dirección, la aceleración y el frenado en carreteras bien señalizadas hasta 80 millas por hora (130km/h.)

El nuevo climatizador de cuatro zonas CleanZone elimina las sustancias y partículas contaminantes del exterior en la cabina y distribuye aire fresco en el interior.

La oferta de infoentretenimiento y servicios conectados de Volvo Cars, con el sistema Sensus y la app Volvo On Call, se ha actualizado gráficamente y es ahora más fácil de usar. Al igual que en los vehículos de la serie Volvo 90, también está disponible la integración del smartphone con CarPlay y Android Auto.

Con el nuevo Volvo XC60 ya en el mercado y su disponibilidad gradual en todo el mundo, la marca está lista para conseguir un nuevo récord de ventas en 2017.

Los interesados en configurar una versión con las opciones ofrecidas por Volvo Cars, pueden visitar la página oficial del fabricante  o visitar uno de los concesionarios en todo el país.

Galería de imágenes