Top 20 hazañas de Porsche en Le Mans … en papel

Top 20 hazañas de Porsche en Le Mans

El Top 20 hazañas de Porsche en Le Mans, es la colección de los carteles de Porsche, una de las tradiciones más bellas de la marca alemana en su paso por la carrera más exigente del mundo.

Al observar cada póster nos subimos a una máquina del tiempo y podemos viajar por la historia del automovilismo deportivo, degustando el sabor de las carreras de otras épocas, vistas a través de los ojos de artistas de ese tiempo.

A través de los carteles incluso se puede rememorar el sonido de motores legendarios, el olor a neumáticos y aceite quemado…

Veinte carteles victoriosos: dieciocho triunfos absolutos y dos de categoría, que ilustran con acierto la épica de la competición.

Coches, pilotos y competiciones míticas aparecen plasmados con belleza y de un modo artístico, porque observando la estética de los carteles de Porsche se puede ver el legado de la marca, pero también la evolución del arte gráfico de la segunda mitad del siglo XX.

Todas las gestas de Porsche en el automovilismo deportivo se han plasmado en bellos carteles desde aquellas primeras victorias de categoría en grandes carreras o campeonatos de Europa durante los años 50.

La Targa Florio, los 1.000 Kilómetros de Nürburgring, la Carrera Panamericana, Sebring, Daytona, Spa… y, sobre todo, las 24 Horas de Le Mans, la prueba de resistencia por excelencia y en la que Porsche ha competido en todas sus ediciones desde 1951 y batido todos los récords.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de …

Top 20 hazañas de Porsche en Le Mans

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter