Top 10 autos 2017 más premiados, atención antes de comprar un auto

Top 10 Autos 2017 Más Premiados

El Top 10 autos 2017 más premiados es una excelente guía para los que están a punto de tomar la decisión sobre qué auto comprar, entre los más de 350 modelos nuevos que existen en el mercado actual.

Los expertos de Kelley Blue Book (KBB), compilaron este Top 10 con la información sobre los premios recibidos por los autos más populares, lo que es un muy buen termómetro para determinar la mejor elección.

Además, existe el Top 10 Marcas Más Premiadas 2017, lo que te da un espectro más amplio para aquellos que simplemente no exploran las posibilidades de una marca – especialmente las coreanas Kia y Hyundai -, en base a comentarios que escucharon quizá hace más de 10 años.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces y lo cierto es que ahora no existen autos “malos”, pero sí algunos que tienen mejores opciones que otros.

Para determinar el Top 10 autos 2017 más premiados, los expertos de KBB.com analizaron los resultados de otros de sus estudios anuales más populares, como Mejor Compra, Mejor Tecnología, Mejor Valor de Reventa, Mejor Costo de Tener y Mantener un auto en cinco años y Mejor Imagen de Marca.

(Sigue a la próxima pagina para ver los Top 10 autos más premiados)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter