BMW Z4 Concept, debut en el Concours d’Elegance en Pebble Beach

BMW Z4 Concept
BMW Z4 Concept

El BMW Z4 Concept es la nueva interpretación del BMW roadster y el más reciente ejemplo de una “máquina de conducción total”, como anticipo al modelo de producción que debutará en 2018.

Este prototipo fue presentado esta semana en el legendario Concours d’Elegance, en Pebble Beach, California, donde se destacó entre la larga lista de debuts por su imagen dinámica, progresiva e irresistible, gracias a sus proporciones ágiles y compactas, una silueta dinámica y el uso emocional y atractivo de las formas.

“El BMW z4 Concept es una máquina de conducción total”, dijo Adrian van Hooydonk, Vice Presidente Sr. de Diseño de BMW Group. “Reducir el auto a lo estrictamente necesario permite al conductor experimentar todos los ingredientes del placer de conducir con una franqueza superior. Esto es libertad total sobre cuatro ruedas”.

Se trata de la generación actualizada de los rodasters de BMW que expresa el nuevo lenguaje de diseño de BMW desde cualquier perspectiva y en todos los detalles.

“Desde el frontal dinámico hasta los impresionantes flancos, pasando por la zaga de corte limpio: unas pocas líneas y la sutil interacción entre las superficies es suficiente para generar un sentido de potencia y emoción”, agregó van Hooydonk.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter