Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000
Top 9 pick ups Chevy Clásicas

El Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000 es un repaso de la historia de uno de los vehículos más importantes en la historia de Estados Unidos y la industria automotriz en general.

Y es que a medida que las camionetas pick up clásicas de Chevrolet han ganado popularidad entre los entusiastas, también ha aumentado el número de camionetas subastadas y los precios de los modelos más codiciados se han elevado a cifras insospechadas.

“Las camionetas antiguas, especialmente las de Chevrolet, han ido ganando popularidad entre los coleccionistas, al punto de que compiten con los muscle cars”, dijo Craig Jackson, presidente y CEO de Barrett-Jackson Auction Company. “Lo que es interesante es que los coleccionistas están buscando vehículos muy diferentes: los muscle car más coleccionables son los supervivientes de los números; las camionetas clásicas más buscadas son de construcción completamente personalizada, y los compradores buscan tanto elementos de diseño únicos como gran calidad artesanal”.

“Parte del atractivo de una camioneta clásica de Chevrolet es la oportunidad de construir el vehículo de tus sueños”, dijo Sandor Piszar, director de marketing de Chevrolet Trucks. “Las camionetas sólidas se pueden encontrar a un costo relativamente bajo, pero el cielo es el límite en términos de modificación de carrocería, chasis y mejoramiento de rendimiento. Como tal, las camionetas Chevrolet son una gran opción para coleccionistas de todas las edades”.

Barrett-Jackson tendrá su próxima subasta del 19 al 21 de octubre en Las Vegas, donde más de 60 camionetas Chevy están en la agenda, más del doble que cualquier otra marca de camionetas. Con tanto interés en las camionetas clásicas Chevy, esta lista de las pick ups más caras cambiará pronto.

A continuación disfruta de más de un siglo de historia de las pick up de Chevrolet y sorpréndete con el precio en el que fueron vendidas recientemente.

Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter