Volkswagen Passat R-Line 2018, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/11/23

Volkswagen Passat R-Line 2018 es la versión más deportiva del buque insignia de la marca alemana. En Estados Unidos está equipado con un motor 2.0 litros TSI turbocargado que entrega 174 caballos de fuerza, los cuales llegan al pavimento vía una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas de cambio al volante y modo deportivo.

A nivel seguridad, Volkswagen Passat R-Line 2018 suma frenos ABS, sistemas de control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control de tracción (ASR) y sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).

La lista de seguridad continua con anclajes ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero (la bolsa frontal para acompañante cuenta con desactivación), bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, así como función de freno multicolisión.

Volkswagen Passat R-Line 2018, carácter premium

Volkswagen Passat R-Line 2018, Volkswagen Passat R-Line 2018 precio, Volkswagen Passat R-Line 2018 precio y equipamiento en Estados Unidos

En el interior, Volkswagen Passat R-Line 2018 suma volante multifuncional forrado en piel, insertos decorativos en aluminio, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio con USB/MP3 y entrada Aux-in, App Connect, 8 bocinas, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas y sistema keyless acces con botón Push to Start.

Los detalles R-Line saltan a la vista en el exterior gracias a los faros con luz diurna LED, mismo sistema de iluminación que repite en las calaveras. Las fascias son R-Line, lo mismo que el emblema de la parrilla y los cubre-estribos de aluminio.

Volkswagen Passat R-Line 2018 ofrece un rendimiento de combustible de 25 mpg en ciudad y 36 en autopista.

Los rines, por su parte, son deportivos, de 18 pulgadas. Otros detalles son las molduras laterales cromadas y el quemacocos. Asimismo, Passat R-Line equipa pedal virtual, un sistema que incluye un sensor, gracias al cual se puede abrir la cajuela, sin necesidad de utilizar el control.

De igual forma cuenta con sensores de estacionamiento al frente y en la sección trasera, así como una gama de colores específica de esta versión.

Precio Volkswagen Passat R-Line 2018: $22,995.

Galería de imágenes