Top 5 autos eléctricos 2018; Tesla Model 3 tiene mucha y buena competencia

Top 5 autos eléctricos 2018
Top 5 autos eléctricos 2018

El Top 5 autos eléctricos 2018 obviamente no incluye todos los modelos disponibles en Estados Unidos, pero es una prueba más de que el Tesla Model 3 enfrenta una competencia que es cada vez mejor y más variada.

Además de los cuatro rivales directos que incluimos en este Top 5 podríamos haber agregado al Kia Soul EV, al Ford Focus Eléctric, el Hyundai IONIQ Electric, el Honda Clarity Electric, el FIAT 500e y al smart fortwo eléctic.

Y si ampliaremos el espectro de los modelos electrificados con sistema híbrido y Plug-in Hybrid, la lista crecería con el Chevrolet Volt, el Toyota Prius Prime, el Audi A3 Sportback e-tron, el Ford C-Max, el resto de los miembros de las familias Honda Clarity y Hyundai IONIQ, el Kia Niro e incluso los modelos impulsados por celdas de hidrógeno como el Toyota Mirai y el Hyundai Tucson Fuel Cell.

En menos de dos años, la gama de modelos eléctrificados en Estados Unidos crecerá a más de 60 opciones, con nuevas propuestas de los grandes fabricantes como Volkswagen, Mercedes-Benz, Porsche y Audi.

Mientras llegan, te presentamos los principales datos del …

Top 5 autos eléctricos 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter