Celebridades

Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco
Lamborghini Huracán RWD del Papa Francisco

El Lamborghini Huracán RWD que recibió el Papa Francisco esta semana en Ciudad del Vaticano, será subastado en 2018 para ayudar a diferentes obras de caridad de la Iglesia Católica.

El auto donado por Automobili Lamborghini fue creado en homenaje al Vaticano por el departamento de personalización de la marca italiana “Ad Personam”.

Es un modelo especial con la carrcería pintada en los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, en tonos Bianco Monocerus y detalles en Giallo Tiberino para decorar la silueta completa del vehículo.

La entrega de este Lamborghini Huracán RWD se realizó en el Vaticano, donde el propio Papa Francisco, recibió las llaves de manos de Stefano Domenicali, Presiente y CEO de Automobili Lamborghini, junto a otros miembros del Consejo de Administración de la compañía y dos de los técnicos especializados que formaron parte del equipo de lo fabrico.

El Papa Francisco bendijo al Lamborghini Huracán RWD y lo firmó para autentificarlo antes de que sea subastado por la casa RM Sothebys en mayo próximo.

El precio base del Lamborghini Huracán RWD es de $199,800 para la versión coupé y para el convertible, pero se espera que la subasta recaude una cifra mucho más elevada. Todas las ganancias de la venta serán usadas para obras de caridad como la Fundación Pontítica “Aiuto alla Chiesa che Soffre” (Aid to the Church in Need), específicamente en la comunidad cristiana de Nineveh Plain en Irak.

También se destinarán fondos para la Comunidad Papa Juan XXIII, que se dedica a ayudar a mujeres víctimas del tráfico humano y dos asociaciones italianas que realizan obras de caridad en Africa.

El Lamborghini Huracán RWD cuenta con estructura fabricada con aluminio y fibra de carbono. Colocado en posición central posterior tenemos el motor V-10, con una cilindrada de 5.2 litros que desarrolla 573 caballos de fuerza a 8,000 revoluciones por minuto y 398 libras-pie de torsión a 6,500 rpm.

autos blindados del presidente Trump

Dos imágenes de los autos blindados del presidente Trump han sido compartidas por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos, para que nos demos una idea más clara de cómo son transportados. Y claro, no cualquier persona puede llevar sus autos en un viaje en avión… pero él sí.

El avión es un Boeing C-17 Clobemaster III, un transporte militar de 53 metros de largo y una envergadura de 52 metros. Tiene una capacidad de carga de 77.5 toneladas y cuando su capacidad está al máximo, la báscula arroja un peso final de 265 toneladas.

El Servicio Secreto del presidente de Estados Unidos fue quien compartió ambas imágenes. Ahí se aprecian algunos de los vehículos blindados que está utilizando en su gira por Asia, donde pretende hacer crecer los negocios bilaterales de su país.

La Bestia, el jefe de los autos blindados del presidente Trump

autos blindados del presidente Trump

Como es de suponerse, la flotilla de autos incluye a la famosa “Bestia”, que no es más que un Cadillac con un blindaje impresionante y que ha sido parte del convoy presidencial desde el año 2009. Se sabe que la “La Bestia” es capaz de resistir muchos tipos de ataques con armas de fuego gracias a que su blindaje es de los más poderosos del mundo. En cuanto al rendimiento, este vehículo ofrece hasta 7 millas por galón de combustible debido a que su peso es muy elevado.

Uno de los pasajes más curiosos de la reciente gira de Trump por Asia se dio hace un par de días en Japón, donde le pidió a la gente de ese país que deberían de considerar fabricar autos en Estados Unidos en lugar de llevarlos desde la “tierra del sol naciente”, dejando en claro que olvidó el dato de que armadoras como Toyota, Honda y hasta Subaru, ya producen autos en el país. De hecho, el año pasado, entre las marcas niponas produjeron casi 4 millones de unidades en el país que encabeza Trump. Alrededor del 75% de los autos japoneses que se venden en EE. UU, son fabricados en Norteamérica.

Imágenes: Servicio Secreto de los Estados Unidos.

BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs
BMW Z8 2000 de Steve Jobs

El BMW Z8 2000, uno de los autos favoritos del fundador de Apple, Steve Jobs, saldrá a subasta a través de la casa Shotheby´s de New York, por un precio que, se estima, estará entre los $300,000 y $400,000.

El convertible alemán, que se hizo famoso por su aparición en las película GoldenEye de la franquicia de James Bond, tiene apenas 15,000 millas rodadas y según la descripción oficial está “excelente estado de conservación”.

“Ampliamente considerado por muchos como uno de los autos más atractivos e innovadores autos de toda la historia de la década de 2000, se convirtió en un coleccionable moderno rápidamente”, agregó Sotheby’s en la descripción oficial del BMW Z8.

Además, conserva todo el equipo especial “de serie”, así como una completa lista de accesorios ordenados por el propio Jobs, e incluye la capota dura, una funda para cubrirlo, dos llaves, todos los manuales de instrucción al propietario, toda la documentación oficial incluida.reproductor de CD’s para el navegador y mapas.

Quizá lo más curioso de todo es que incluye un teléfono móvil de Motorola, que era la opción popular de la era – el iPhone dubutó hasta 2007 -, a pesar de que según ciertas versiones, Jobs “odiaba” ese teléfono.

El motor del BMW Z8 2000 de Jobs es un V8 de 4.9 litros, el mismo que equipaba el M5 E39, que genera 400 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis cambios.

Este biplaza alemán es el chasis número 60085, fue producido en el año 2000 y comprado por el genio creador del iPhone el día 6 de octubre de ese mismo año. Es fácilmente reconocible debido a la placa de su matrícula “Jobs Z8“,

Para los coleccionistas, el BMW Z8 es uno de los autos más buscados del mundo, debido a que sólo estuvo en producción de 1999 a 2003, además de que es reconocido como uno de los convertibles con el diseño más elegante y clásico de los últimos años.

La venta del BMW Z8 2000 de Steve Jobs, que según sus biógrafos fue uno de sus objetos personales más preciados, se realizará el 6 de diciembre próximo en la sede central de New York.

Sotheby´s dijo que Jobs era fanáticos de los autos alemanes y que también tuvo en propiedad un Mercedes-Benz SL y varias motocicletas BMW.

Quizá este sea el regalo perfecto de Navidad para un admirador de Jobs y por supuesto del BMW Z8.

Halloween 2017 famosos que murieron en auto
Halloween 2017 famosos que murieron en auto
Halloween 2017 famosos que murieron en auto

A propósito de Halloween 2017 traemos a tema una verdad absoluta: Si algo es seguro en la vida, es la muerte. Aquí te presentamos, con todo respeto, algunos casos de celebridades que fallecieron a bordo de sus autos.  Sabemos que no tiene sentido utilizar las fotos de los accidentes y preferimos usar fotos de archivo de esos mismos modelos.

Continua leyendo para saber más de:

Halloween 2017, famosos que murieron en auto

Henry Ford, Henry Ford biografía, Henry Ford curiosidades
Las curiosidades de Henry Ford nos dejan ver su lado más humano
Henry Ford nació en el año de 1863

Todos sabemos de la importancia de este personaje dentro de la industria de los autos y su famosa producción en serie, pero hay algunas curiosidades de Henry Ford que hoy te contamos aquí y que estamos seguros que desconocías.

–          En 1891, Henry Ford trabajó en el negocio de Tomas Edison: Edison Illuminating Company. Para 1898 ya había reunido el dinero suficiente como para emprender su propia empresa y renunció a ese trabajo.

–          La empresa de Henry Ford  fue la primera en establecer una maquinaria publicitaria para ser conocida en todo Estados Unidos.

–          Durante el año 1918, quien fuera presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, instó a Henry Ford a ser parte del Senado. En cambio, Ford se presentó como candidato por la paz y su objetivo era garantizar la paz mundial tras la Primera Guerra Mundial.

–          Ford nunca creyó en la utilidad de los contadores (Lic. en Contabilidad) ya que pensaba que era más lo que cobraban que lo que en verdad hacían.

–          Henry Ford tuvo su propia compañía de aviones, ya que luego de la 1ª Guerra Mundial adquirió la empresa Stout Metal Airplane Company.

–          En su cumpleaños número 75, Ford fue condecorado por Hitler con la Gran Cruz del Águila Germana, por su invaluable apoyo a la causa nazi.

–          Según el ministro episcopal Samuel S. Marquies, Henry Ford creía, o en algún momento creyó, en la reencarnación.

–          Durante todo el tiempo en su propia compañía, Ford nunca tuvo un “título” de ejecutivo (CEO, Director, Presidente, etc.).

–          Los últimos años de su gestión fueron realmente complicados. Hubo una época en que la empresa perdía un promedio de 10 millones de dólares al mes. El gobierno estuvo a punto de tomar el control de Ford Motor Company.

–          Una de las curiosidades de Henry Ford que más nos sorprende es el hecho de que nunca fue un apasionado de las carreras (nunca imaginó éxitos como el del Ford GT40). De hecho, siempre les tuvo algo de desprecio y, a pesar de ello, la marca fue incluido en el Salón de la Fama del Automovilismo de Estados Unidos.

Ford Go Faster

Ford Go Faster

La experiencia inmersiva Ford Go Faster permitirá a los participantes recibir clases de especialistas profesionales para realizar emocionantes escenas, como hacer drifting y aparcar con el freno de mano.

Para los verdaderos amantes de los autos ser piloto en las producciones de cine es como un sueño muy lejano de alcanzar, pero ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de ser conductor especialista de cine por un día, además de ver sus habilidades inmortalizadas en la gran pantalla.

En la primera edición del programa que se llevará a cabo en Londres, los participantes llevarán a cabo una serie de emocionantes maniobras a bordo de un Focus RS y, además, tratarán de quitarse de encima a un Ford Mustang que les persigue, mientras son grabados con cámaras de alta definición.

Finalmente, acabarán protagonizando el tráiler de Ford Go Faster, en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino.

Ford Go Faster, escuela de manejo para estrellas de cine

“Esta es una oportunidad única no solo para llevar a acabo escenas en uno de los modelos mejor considerados, sino también para ser protagonista de secuencias de acción al volante en un tráiler de película”, dijo Andrew Merryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford. “Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos”.

Las entradas para el primer Ford Go Faster que se celebrará en Londres entre el 13 y el 22 de octubre, ya están a la venta por solo 99 libras (unos 107 euros).

Las plazas son limitadas. Los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada al espacio del evento, creado especialmente para la ocasión. Éste se ubica en Barking, al Este de Londres, donde los participantes podrán comprobar, en primera persona, lo que se siente ser la estrella del plató por un día.

El programa Ford Go Faster llegará a otras ciudades de Europa antes de final de año y más adelante arribará al continente americano.

Para seguir los anuncios del programa, visita la página de Ford Go Faster en Facebook.

Ford Go Faster

Lexus LC 500 2018 Black Panther

Lexus LC 500 2018 Black Panther

El Lexus LC 500 2018 Black Panther, será la nueva estrella de cine en la producción de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

El anuncio fue hecho durante la apertura de la conferencia Comic-Con International en San Diego, donde Lexus y Marvel dieron un adelanto de la cinta en la que actuarán lado a lado el Lexus LC 2018 y el  el dinámico personaje de Black Panther.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, la película sigue la historia de T’Challa, quien, después de los acontecimientos del film “Captain America: Civil War” (Capitán América: Guerra Civil) de Marvel Studios, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

“Marvel conquista continuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras: una combinación que se ajusta perfectamente a la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas”, dijo Brian Bolain, Gerente General de Marketing de Lexus. “Y el estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de Black Panther. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción”.

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por los artistas emergentes Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski.

Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo “Wakanda” y su papel en ayudar a Black Panther a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel celebrarán su colaboración durante el Comic-Con, después del horario de cierre, en un evento exclusivo a tema con Black Panther el viernes 21 de julio, que contará también con actuaciones especiales de DJ Lulo Café y un artista principal sorpresa.

Durante el evento por invitación, se revelarán seis portadas distintas para la novela gráfica ante los invitados de la industria y entusiastas del cómic.

“Esta campaña hizo clic desde el principio”, dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Ejecutiva de Asociaciones Globales de Marvel. “Tenemos a éste héroe audaz y sofisticado que acapara el centro de atención por primera vez, y ha sido una maravilla trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los aficionados con T’Challa, así como su nación avanzada de Wakanda.

Inaugurando una nueva era de diseño e ingeniería en Lexus, el LC 500 es expresivo y elegante, con capacidad dinámica y rendimiento mejorados.

Lexus LC 500 2018

Honda Odyssey MINNIE VAN

Honda Odyssey MINNIE VAN

La Honda Odyssey MINNIE VAN, que fue inspirada en el personaje de Disney Minnie Mouse, es el resultado de una colaboración única entre Honda y Disney-ABC.

Para esta exhibición exclusiva, una Honda Odyssey 2018 se transformó mediante un diseño de lunares rosados al estilo icónico de Minnie Mouse, incluido su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

La La Honda Odyssey MINNIE VAN se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney en Anaheim, California y será parte de la exhibición “Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse” (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), con una selección de los emblemáticos vestidos y accesorios de Minnie a lo largo de los años.

Los asistentes pueden inscribirse en la exhibición de Honda para tomarse su foto con la Honda Odyssey MINNIE VAN, y recibirán un recuerdo especial. Lamentablemente para los verdaderos fanáticos de la Odyssey y Minnie Mouse, el vehículo no está a la venta.

Honda Odyssey MINNIE VAN

Honda Odyssey MINNIE VAN, inspirada en el personaje de Disney

Para presentar la Honda Odyssey de 2018 a las familias de Estados Unidos, la asociación de Honda con Disney-ABC también presenta el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland® Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018.

La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados que se transforman, de la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers.

La Honda Odyssey ha sido la minivan de más venta en Estados Unidos en los últimos siete años y para 2018 continúa su evolución para responder a las necesidades cambiantes de las familias norteamericanas, haciendo más estrictas las normas de rendimiento, una cabina más silenciosa, un espacio interior cómodo para la familia, confort y conectividad en el segmento de los minivans.

Tiene un motor más potente, una transmisión nueva y avanzada y un extenso rediseño de la carrocería que se combina para ofrecer el mejor rendimiento y la cabina más silenciosa de su clase.

Además, ofrece lo último en flexibilidad para la familia y conectividad con los nuevos asientos Magic Slide™ en la segunda fila disponibles, Wi-Fi de 4G LTE, las tecnologías CabinWatch™ y CabinTalk™, y la tecnología Honda Sensing®, que ya es estándar en la versión EX y en versiones superiores.

La Honda Odyssey fue desarrollado por Honda R&D Americas en Ohio y California, y es producido exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Honda Pilot y la Honda Ridgeline, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda y Disneyland ® Resort

Honda tiene una duradera alianza con el Disneyland® Resort, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland® Park, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo. La asociación también incluye el patrocinio de la atracción clásica Disneyland® Resort Autopia, que se remonta al día inaugural de Disneyland® Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por carretera. El patrocinio de Autopia por Honda está “impulsado por Honda” e incluye una actualización del aspecto y de la historia de la atracción que se implementó en 2016.

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Lexus Skyjet en Valerian

El Lexus Skyjet en Valerian, es el resultado de la la colaboración  con el director Luc Besson, para incorporar la filosofía de diseño y tecnología de la marca de lujo japonesa en la próxima epopeya de ciencia ficción.

El objetivo es proporcionar a los amantes de los autos y el cine una perspectiva más amplia sobre el desarrollo del Skyjet, y ofrecerles una visión y una experiencia únicas sobre el modo en que Lexus ha colaborado con Luc Besson y su equipo de diseño para dar vida en la gran pantalla a una nave de persecución monoplaza del futuro, y hacerlo de manera espectacular.

La serie de diseño y tecnología, disponible en el sitio web de Lexus International, narra el recorrido del SKYJET desde el concepto original ideado por la mente visionaria de Besson, pasando por su visualización por el diseñador de concepto, Ben Mauro, hasta la colaboración con Lexus, que ha permitido hacer realidad el deseo del director de contar con un vehículo adecuado para el mundo Valeriano, ambientado dentro de 700 años.

Llevando la experiencia a otro nivel, también ha presentado el corto de 90 segundos del “Making off the SKYJET”, como parte de una serie de contenidos, que proporcionan una exclusiva visión del SKYJET entre bastidores, con el director Luc Besson y el actor Dane DeHaan en su papel protagonista de Valerian.

En el vídeo también se incluyen comentarios de expertos, como los de la productora, Virginie Besson-Silla, el diseñador de concepto de Valerian, Ben Mauro, y el ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato.

“La tecnología avanza constantemente y es imposible saber ahora cómo serán muchas cosas en un futuro lejano; pero en Lexus nos desafiamos continuamente para imaginarlas”, dijo Kato. “En el futuro, puede que los coches vuelen, pero como marca de lujo consideramos que es esencial que sigan despertando emociones”.

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Lexus Skyjet en Valerian a la conquista del espacio

Al diseñar el interior del modelo conceptual, el equipo creativo de Valerian se inspiró en la visión futurista de Lexus sobre la inteligencia artificial y en sus avanzadas tecnologías HMI, que muestran el deseo de la marca de que los vehículos se fusionen con el conductor, y permitan controlar el vehículo con simples gestos de la mano como, por ejemplo, la tecnología de holograma del concepto LF-FC, o incluso con la mente.

El diseño final del SKYJET incorpora también una interpretación adaptada de la exclusiva y característica rejilla frontal de Lexus y unos faros delanteros con un diseño similar al del coupé Lexus LC 2017, definidos por su forma atlética y aerodinámica.

Es más, en la historia también se incluye una cápsula de energía del futuro imaginaria, inspirada en el trabajo de Lexus sobre la innovadora tecnología de celdas de combustible de hidrógeno.

En el nuevo anuncio del SKYJET de Lexus que se lanzó recientemente, los fans podrán ver otra primicia de forma exclusiva del SKYJET mientras recorre el mundo Valeriano, antes del esperadísimo estreno de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en los cines de todo el mundo, el próximo 4 de agosto.

Visita esta página para obtener más información sobre el papel desempeñado por Lexus para dar vida al modelo final del SKYJET. y sigue toda la información en FacebookTwitter e Instagram con los hashtags #ValerianSKYJET y #ExperienceAmazing

Lexus Skyjet en Valerian

El combo Ford Mustang-Little Mix es perfecto disfrutar del verano al combinar al grupo musical del momento con el deportivo más vendido del mundo.

Y para convencerte, no hace falta nada más que ver este video. No parece algo que haya que pensarse dos veces. La combinación de talentos es especialmente atractiva en el el videoclip de una canción llamada “Power”.

Y eso es exactamente lo que querían Little Mix para el nuevo sencillo de su disco superventas Glory Days.

El videoclip de la canción ha sido grabado en Los Ángeles y, en él, el Ford Mustang Shelby GT350 comparte escenario con Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie, que cantan sobre las virtudes de que las mujeres tomen el control.

“¡El Mustang es alucinante! Es sexy, y cool y su interior es precioso”, dijo el grupo, que sale en el videoclip cantando y bailando junto al icónico modelo. Little Mix se encuentran en estos momentos en la rama europea de una gira mundial que les llevará a 17 países, incluyendo por ahora fechas en Alemania, Austria. Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El icónico Ford Mustang, lanzado por primera vez en 1964, forma parte de la cultura popular gracias a sus más de 3,800 apariciones en películas, a lo que se une innumerables citas en cientos de canciones. Está disponible en toda Europa en versión fastback y convertible.

“El Mustang es un coche con madera de estrella y que va equipado de serie con la capacidad de hacer que la gente se gire para mirarlo cuando pasa”, dijo Greg Dawson, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa. “Nos encantó la idea de que uno de nuestros Mustang apareciese en el nuevo videoclip de Little Mix y fue un gran placer ayudar a hacerlo posible”.

El Ford Mustang conquistó al mundo entero y se convirtió en el auto deportivo No. 1 en ventas en 2016 más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Tras una reinado de ventas en Estados Unidos durante los últimos 50 años, el Ford Mustang es ahora el auto deportivo más popular en el mundo, gracias al crecimiento en los mercados internacionales.El Ford Mustang amplió su liderazgo de ventas en 2016 como el automóvil deportivo más vendido del mundo con más de 150,000 unidades vendidas, según el análisis de Ford de datos de registro de vehículos nuevos en el segmento de automóviles deportivos de IHS Markit.

Ford Mustang-Little Mix

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter