Celebridades

Película de Lamborghini

película de Lamborghini

El actor español Antonio Banderas y el actor nominado al Oscar, Alec Baldwin, protagonizarán una nueva película de Lamborghini la cual hablará de la vida del creador de una de las marcas de autos deportivas más grandiosas de la historia.

En dicha película, Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini y Alec Baldwin a su rival legendario, Enzo Ferrari. Michael Radford (“The Merchant of Venice,” “The Postman”) será el encargado de dirigir la película la cual contará con un guión de Bobby Moresco (“Crash,” “Million Dollar Baby”).

El Grupo Ambi de Andrea Iervolino y Monika Bacardi comenzaron con el desarrollo de la película en 2015, al adquirir los derechos de película de “Ferruccio Lamborghini.

La storia ufficiale” (la historia oficial), escrita por el hijo de Ferruccio, Tonino Lamborghini. El proyecto será presentado a diferentes productoras durante el Festival de Cannes.

Película de Lamborghini

Banderas y Baldwin en la película de Lamborghini

La película de Lamborghini va a tomar la historia de Ferruccio desde que fue un constructor de tractores y un creador de autos militares durante la Segunda Guerra Mundial.

El éxito que tuvo Lamborghini le dio la oportunidad de comprar un Ferrari que falló en algunos aspectos.

Al comentarle estas fallas a Enzo Ferrari y recomendarle soluciones, la respuesta del de Maranello fue despectiva, lo que inclinó a Ferruccio a darle una lección y crear su propio auto deportivo.

Hablando sobre el proyecto que está desarrollándose, Tonino Lamborghini dijo “Mi libro ‘Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale’ (La historia oficial) es el único texto que respeta perfectamente la historia real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan su momento de fama en la vida.

Realmente creo esta película puede transformar a imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir al público en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma, y pasión.”

Vin Diesel se une a la “Hermandad del Músculo”de Dodge

El director, productor, director, guionista y sueño de muchas chicas, Vin Diesel saltó a la fama por su papel de Dominic Toretto, un personaje que además de sus músculos, pantalón de mezclilla color negro y playera blanca, se hizo famoso por conducir vehículos de la familia Dodge, desde la primera entrega de “The Fast and The Furious”, allá por 2001.

Ahora, el actor se une a una nueva campaña publicitaria “La Hermandad del Músculo” (Brotherhood of Muscle), donde se ensalzan las características y el poderío de los coches de la familia Dodge y SRT de la marca.

El día de ayer se dio a conocer el primero de tres comerciales, donde el fortachón actor, cuya película “The Fate of The Furious” ha rebasado la mágica barrera de los mil millones recaudados, se sienta al volante de un Challenger, mientras espera que los demás integrantes de pandilla lleguen al sitio de reunión.

Sobre esta sinergia que dio como origen la campaña Hermandad del Músculo, Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, comentó:

Los vehículos Dodge y SRT tienen una actitud y presencia que proporcionan a sus propietarios mucho más que transporte. Los clientes que opten por comprar un Dodge entre cerca de 300 opciones de vehículos disponibles en Estados Unidos lo hacen con la intención de lanzar una declaración personal.

Como Dom Toretto, Vin ha desempeñado una parte integral en el desarrollo de la actitud de Dodge, ya que su Charger 1970 apareció en “The Fast And The Furious. Por eso es más que apropiado tener a Vin como un miembro oficial de la familia Dodge.

Por su parte,  Olivier Francois, Director de Marketing de FCA – Global,  añadió :

Tanto Dodge como Vin poseen grandes cualidades y cuenta con una gran familia de leales fans que se apasionan por los vehículos de alto rendimiento, la familia y el orgullo. Esta cooperación es algo natural que toma como base las fortalezas de los dos. Tenemos la certeza de que la campaña de la Hermandad del Músculo será un éxito.

Vin Diesel se Une a “Brothehood of Muscle” de Dodge

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien: Covenant

El Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de mayo.

Los expertos de Audi colaboraron en el desarrollo del Audi lunar quattro, que cuenta con la tecnología de tracción integral inteligente con la start-up alemana “Part-Time Scientists” y muy pronto, el vehículo lunar se embarcará en una misión real al espacio.

El director Ridley Scott ha contado con el Audi lunar quattro dentro del reparto de “Alien: Covenant”, una nueva entrega de su revolucionaria franquicia “Alien”.

La tripulación de la nave colonizadora Covenant, que viaja con destino a un planeta remoto situado en el extremo de la galaxia, descubre lo que ellos consideran un inexplorado paraíso, aunque en realidad, esconde un mundo oscuro y peligroso. Cuando se encuentran con una amenaza que supera lo que hubieran podido imaginar, deben intentar una angustiosa huida.

En su debut cinematográfico, el Audi lunar quattro es parte integrante de la misión Covenant y su misión es la de ayudar a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant

Audi lunar Quattro, debut en la película Alien Covenant

“Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi. La saga ‘Alien’ es perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”, dijo Giovanni Perosino, Vice Presidente Internacional de Marketing y Comunicación de Audi.

“La asociación de Fox con Audi en “Alien: Covenant” es una oportunidad de poner a la vanguardia el innovador trabajo que Audi está realizando en materia de exploración”, dijo Zachary Eller, Vice Presidente de Marketing y Patrocinios de Twentieth Century Fox. “Estamos contentos de continuar nuestra larga cooperación con Audi, que ha permitido a nuestros cineastas incorporar auténtica tecnología de vanguardia en sus mundos futuristas”.

Como parte de la colaboración, un cortometraje creado por Twentieth Century Fox, 3AM y Audi fue rodado en uno de los escenarios más grandes de la película.

En él se muestra al Audi lunar quattro patrullando por los almacenes de la nave cuando detecta una forma de vida no identificada y se dispone a investigar lo que se esconde en la oscuridad.

Audi lunar quattro

El Audi lunar quattro está preparado para una misión real a la Luna. Desde 2015, Audi ha trabajado con un equipo liderado por Robert Böhme, fundador y CEO de “Part-Time Scientists”, en el desarrollo del vehículo lunar.

Expertos de Audi han dado soporte a la start-up radicada en Berlín, en particular con la experiencia de Audi en sistemas de tracción total (tecnología quattro), en construcción ligera, en el desarrollo de vehículos con motores eléctricos e híbridos enchufables (e-tron) y con la optimización del diseño.

Seleccionando los mejores materiales, los desarrolladores han logrado reducir el peso del vehículo de exploración justo a 30 kilos.

El Audi lunar quattro está fabricado en 85% de aluminio, utilizando la tecnología de impresión de metal en 3D de la sede central de Audi en Ingolstadt.

Un panel solar giratorio suministra energía al vehículo lunar, que además cuanta con tecnología inteligente de tracción quattro y con un eficiente motor Audi e-tron.

La ‘Misión a la Luna’ del fabricante de coches está próxima a completarse: en un futuro muy cercano, podremos ver las evoluciones del Audi lunar quattro sobre la superficie de la Luna.

Guardianes de la Galaxia Vol 2

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Guardianes de la Galaxia Vol 2 será uno de los más esperados blockbusters del verano y Ford ya se subió a la campaña anticipada de marketing, anunciando que Ecosport será el vehículo oficial de esta película, estelarizada por Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket.

Disponible en Estados Unidos con un motor 1.0 litros de tres cilindros turboalimentado EcoBoost  o una opción 2.0 litros de cuatro cilindros, Ford Ecosport se subirá a la ola publicitaria de esta nueva entrega del Universo Marvel.

Sobre el tema, Chantel Lenard, director ejecutivo de marketing de Ford de Estados Unidos, comentó:

“EcoSport es nuestro SUV más pequeño, diseñado para clientes activos que necesitan un vehículo compacto y conectado que permite experiencias únicas con familiares y amigos. Unirnos a Marvel es una manera perfecta de compartir con nuestros clientes las ventajas de nuetor SUV y las aventuras de Guardianes de la Galaxia Vol.2.”

La sinergia creada por Ford y Marvel permitirá a los usuarios personalizar de forma interactiva su propia EcoSport, a través de una página web creada para este fin. Así, cada usuario podrá seleccionar diez opciones de color, siete diferentes tipos de iluminación ambiental y cuatro opciones de acabado.

Guardianes de la Galaxia Vol 2, se un héroe

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Además, este sitio ofrecerá a los fans de Guardianes de la Galaxia Vol 2, la oportunidad de sacar al  súperheroe que llevan dentro, mediante una herramienta especial llamada Guardian Builder, que incluye más de 200 elementos de carácter visual que permiten construir su propia versión de un guardián de la galaxia y, además, compartir sus creaciones.

Asimismo, los aficionados pueden continuar la experiencia ingresando al sorteo “Conviértete el Guardián de la Galaxia”, donde tendrán la oportunidad de ganar un Ford EcoSport, la proyección de la película en su propia casa, una de las 150 ilustraciones personalizadas de un artista de Marvel y un montón de premios más.

Además, Ford EcoSport, Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket aparecerán en un cómic impreso que tendrá un limitado tiraje de 500 ediciones, aunque también estará disponible en formato digital por un corto periodo de tiempo.

El nuevo Ford Ecosport llegará a los pisos de venta a principios de 2018. Afortunadamente no tendremos que esperar tanto tiempo para ver la película de Guardianes de la Galaxia Vol 2, que arribará a los cines el próximo cinco de mayo.

Convierte en un auténtico Guardián de la Galaxia, dando click en la página oficial Marvel.com/EcoSport.

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017

El Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera, el legendario ex lanzador de los Yankees de New York, fue parte de su visita al Museo Panini, para conocer a fondo todos los detalles de la Casa del Tridente.

Rivera ha querido conocer la historia de Maserati visistando la Colección Umberto Panini, que conserva una colección de vehículos que han hecho la historia de la Casa del Tridente. Rivera, acompañado por Matteo Panini, ha quedado particularmente impresionado del Maserati Tipo 420M-58 Eldorado.

Tras finalizar la visita , el panameño realizó una prueba de manejo con la Maserati Levante, que la fábrica ha puesto a su disposición para su visita en Italia.

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera

“Ha sido un dia realmente emocionante”, dijo Rivera al finalizar el Test Drive. “Hoy he tenido la posibilidad de conocer Maserati y apreciar el valor de su historia. Los coches conservados en este museo son maravillosos, así como la SUV Levante: es realmente especial. Todo esto representa Italia. Quiero agradecer a Matteo Panini y Maserati por haberme dado esta oportunidad”.

La Maserati Levante 2017, la primera SUV en más de un siglo de historia de la Casa del Tridente, llegó a los concesionarios de Estados Unidos al final del verano pasado.

El motor base es un Twin Turbo V6 de 3.0 litros que genera 345 caballos de fuerza y le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 5.8 segundos. y alcanzar velocidad máxima de 156 millas por hora.

Además, estará disponible otro motor también V6 turbocagado con 424 caballos de fuerza, con el que acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 164 millas por hora.

La Maserati Levante se fabrica en la planta de Mirafiori en Turín, de donde empezará a salir las primeras unidades para el inicio de su venta en Estados Unidos a final del verano con un precio base de $72,000.

El lanzador, nacido en 1969 y de origen Panameño, fue máximo protagonista en la Major League Baseball (MLB), desde su irrupción en 1995 hasta su retirada en el año 2013, vistiendo siempre los colores del equipo de la ciudad de Nueva York.

Entre su larga lista de éxitos alcanzados en su extraordinaria carrera profesional brillan las 5 campeonatos de la Serie Mundial (World Series), sin olvidar sus 12 convocatorias para el All-Star Game, así como conservar la primacía de todos los tiempos en la MLB por número de juegos salvados.

Test Drive Maserati Levante 2017

El Furious 8, Nuevo y Explosivo Tráiler  ya está aquí. Universal Pictures ha lanzado el segundo avance de esta saga, la cual se ha convertido en una de las más famosas y fructíferas sagas del cine, donde veremos a Dominic “Toretto” traicionar a la familia.

Secuencias de acción bien elaboradas, muchas peleas, persecuciones a bordo de autos, destrucciones de autos , unas reales y otras no, así como alianzas impensables, son algunos aspectos que incluye el segundo tráiler de Furious 8, Nuevo y Explosivo Tráiler , cinta dirigida por F. Gary Gray.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel; Brian y Mia se han retirado, y el resto del equipo se desintegra para buscar una vida más tranquila; una misteriosa mujer (Charlize Theron), intentará seducir a Dominic para convencerlo de regresar a la vida criminal, traicionar a quienes lo rodean y enfrentarse a retos nunca antes vistos.

The Fate And Te Furious 8Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta las heladas planicies del Ártico, el equipo se reunirá de nueva para detener a una anarquista, tan bella como malvada y de esta forma, evitar un desastre de proporciones épicas y de paso traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia: Toretto.

Así como sucedio en las primeras siete películas y como sucederá en las últimas dos, Vin Diesel encabeza el reparto de The Fate Of The Furious  8, un reparto que incluye a actrices quehan estado en la mayoría de las entregas, como  Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, así como otros histriones que se han unido, año con año, para conformar un elenco de primer orden, compuesto por:  Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson, así como Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, entre otros.

En esta nueva película, The Fate of The Furious 8, aparece por primera vez Charlize Theron, junto con la ganadora del Oscar Helen Mirren y el actor Scott Eastwood.

Por ahora disfruta el Furious 8, Nuevo y Explosivo Trailer.

The Fate And Te Furious 8

El Test Drive Bugatti Chiron 2017 por el estelar Cristiano Ronaldo, es una de las primeras imágenes del nuevo súper deportivo francés que empezará a ser entregado a una exclusiva lista de afortunados que pueden pagar su precio de más de $2.5 millones.

El jugador Del Real Madrid de la Liga Española, fue la cede central de Bugatti en Molsheim, Francia, para ponerse al volante del nuevo Bugatti Chiron, el auto con su motor V16 que genera 1,500 caballos de fuerza, con lo que prácticamente lo hace volar a cualquiera, con  velocidad máxima de 262 millas por hora.

El Bugatti Chiron es el perfecto reemplazo del Bugatti Veyron y es considerado por muchos, como el hiperdeportivo más completo y sofisticado del mundo, pero que “solo” tenía 1,000 caballos de fuerza.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Test Drive Bugatti Chiron 2017 por Cristiano Ronaldo

Y aunque para muchos su precio de $2.5 millones podría parecer algo fuera de la realidad, Cristiano Ronaldo se puede dar ese y otros lujos para ser uno de los 500 afortunados que podrán poseer una de las 500 unidades que se fabricarán en la producción limitada de este súper deportivo de lujo.

En este video, Cristiano pone a prueba su habilidad para dominar toda la potencia del Chiron, bajo la atenta mirada de uno de los pilotos profesionales de la marca.

Al final, parece claro que el Test Drive fue tan exitoso, que con una sola llamada a su agente, el Chiron pasará a formar parte de su ya amplio garaje, donde guarda algunos de los mejores autos de lujo del mundo.

La exclusiva marca Bugatti pertenece a un selecto grupo donde se encuentran las legendarias, con una historia repleta de vehículos que han trascendido fronteras, épocas y generaciones.

Fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti, esta marca ha tenido, desde su fundación, el lema: “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.

En Estados Unidos, uno de los principales mercados de autos de lujo en el mundo, donde se venderá alrededor del 30% de la producción total, las primeras entregas empezaron hace un par de semanas.

Quizá muy pronto, los aficionados del Real Madrid, verán llegar a Cristiano Rolando en su Bugatti Chiron para su próximo partido.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Ferrari F50 1995

Ferrari F50 1995 que fuera de Mike Tyson

El que llegara como sucesor del increíble F40, el Ferrari F50 1995, sigue siendo una leyenda rodante. Hasta la fecha se mantiene como uno de esos súper deportivos “crudos” que embellecen cualquier camino.

Los especialistas en subastas, RM Shotheby, sacan este modelo a la puja que apenas suma 5,694 millas en el odómetro. Además, alguna vez su dueño fue el gran boxeador, ya retirado, Mike Tyson.

Cabe mencionar que el Ferrari F50 monta un increíble motor V12, con orígenes en la Fórmula Uno.

El desplazamiento de la planta de poder es de 4.7 litros y es capaz de desarrollar hasta 513 caballos de fuerza. La fuerza de torsión es de 347 libras / pie.

La línea roja de las revoluciones por minuto es de 8,500. Este increíble deportivo diseñado por Pininfarina y puede ir de cero a 62 millas por hora en tan solo 3.7 segundos.

La velocidad máxima está alrededor de 200 millas por hora.

Se sabe que un Ferrari F50 cuesta, cuando menos, alrededor del millón de dólares. Dicho lo anterior, el auto que fuera de Tyson estaría rondando los $2.2 y los $2.4 millones. De acuerdo con los especialistas, este auto nunca ha sido maltratado y se han llevado a cabo todos sus mantenimientos.

A pesar de que los años 90 no fueron lo mejor para Ferrari en cuanto a diseño, este auto es de esos que o amas u odias, pero nunca pasarán desapercibidos.

Uno de los datos históricos es que un motor muy similar al que monta el F50 de Ferrari es el que utilizaba Alain Prost en su Ferrari de Fórmula Uno en la temporada de 1990.

En la página web de las subastas, se anuncia que la puja por este auto se estará llevando a cabo el día 11 de marzo de este mismo año. ¡Hay que ir rompiendo la alcancía!

Ferrari F50 1995
Ferrari F50 1995 / Fotos: RM Sothebys

Toyota GT86 2017

Toyota GT86 2017

Como es bien sabido, uno de los mayores atractivos dentro del formato del programa Top Gear (inglés), es la vuelta a la pista en donde un famoso maneja un auto de “precio razonable”. Pues bien, para la siguiente temporada, y donde los conductores serán Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, se ha dado a conocer que el auto en cuestión será el cupé japonés: Toyota GT86.

En la temporada anterior, Chris Evans trabajó en conjunto con LeBlanc, pero para la número 24, que dará inicio el día 5 de marzo en Inglaterra y 13 de ese mismo mes en Estados Unidos, del famoso show de autos, Evans ha dejado de ser parte del elenco.

Antes del Toyota, el auto de “precio razonable” fue un Mini Cooper. Además, durante la temporada 23, la pista de Top Gear fue alterada de su trazado original y se corría una parte en pavimento y otra sobre el barro, haciendo un recorrido mixto, el cual para muchos fue atractivo, pero el rating dijo lo contrario.

La sección del famoso a bordo se había convertido en parte esencial del programa durante muchos años, cuando era conducido por Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May, fue alterada tras la salida de la alineación “original”.

La sección de las celebridades al volante se había convertido en una de las más aburridas de todo el programa (durante la temporada 23), sin embargo, todo el secreto puede estar en el manejo del nuevo Toyota, que con su tracción trasera lo puede hacer mucho más atractivo.

El nuevo Toyota GT86 está equipado con un motor de 4 cilindros que desarrolla 205 caballos de potencia, cinco más que la planta de poder anterior.

Además, es tracción trasera y la suspensión ha sido actualizada para ofrecer mejores sensaciones al volante.

Top 10 autos de película

Top 10 autos de película

El Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’elegante 2017 es una colección de obras de arte en la gran pantalla entre los años de 1964 y 1984 y serán los encargados de traer nostalgia a todos los asistentes de la próxima edición de este Auto Show.

Aunque siempre la categoría de Grandes Clásicos está muy bien representada con impresionantes autos, son las clases únicas e iconoclastas las cuales han ayudado a que el Amelia Island Concours d’elegante, también sea llamado el “Concurso de La Gente”, se haya convertido en uno de los más famosos y respetados del mundo.

En marzo de 2017, una clase llena de autos de película revivirá recuerdos de haber estado en una sala de cine obscura, o mejor aún, en el auto-cinema soñando en los famosos, o probablemente infames, autos de película.

Continúa leyendo para conocer a todas las estrellas de:

Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’Elegance

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter