Celebridades

Jaguar E-Type Concept Zero, la estrella de la Boda Real Británica

Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero
Jaguar E-Type Concept Zero

El Jaguar E-Type Concept Zero, calificado por los expertos como ´el vehículo eléctrico más bello del mundo´ se convirtió en la estrella automotriz de la Boda Real del Príncipe Harry y la Princesa Meghan, los nuevos Duques de Sussex.

La pareja real usó el Jaguar E-Type Concept Zero, que fue fabricado originalmente en 1968 y restaurado con tren motor eléctrico para salir del Castillo de Windsor y dirigirse a la recepción nocturna tras la boda celebrada en horas de la mañana.

El Jaguar E-Type Concept Zero es uno de los proyectos realizado por la división Jaguar Land Rover Classic, bajo la dirección de Tim Hannig.

“”El Concept Zero mezcla la famosa experiencia dinámica del Jaguar E-Type con el rendimiento mejorado por la electrificación”, dijo Hanning. “Esta combinación única genera una sensación de conducción impresionante.

“El objetivo del Concept Zero es demostrar que seguirá siendo posible conducir clásicos en el futuro. Estamos deseando ver la reacción de nuestros clientes mientras seguimos investigando las formas de llevar este prototipo al mercado”, agregó.

La cuenta oficial del Palacio de Kensignton compartió el video oficial en Twitter.

Jaguar E-Type Concept Zero, fiel al modelo original

El Jaguar E-Type Concept Zero, con un aspecto idéntico al original, no solo ofrece la misma maniobrabilidad que un E-Type, sino que también brinda un rendimiento excepcional.

Es más rápido que modelo original, ya que pasa de 0 a 60 millas por hora en 5,5 segundos, casi un segundo menos que el Jaguar E-Type Serie 1.

“Hemos limitado la potencia del vehículo para combinar sin problemas el nuevo motor eléctrico del E-Type Concept Zero con la configuración dinámica que caracteriza al E-Type original”, dijo Hanning. “Creemos que así se consigue una experiencia de conducción óptima”.

Las especificaciones son totalmente fieles al modelo original, a excepción del vanguardista motor del siglo XXI y los cambios en el panel de instrumentos y el salpicadero, aunque el diseño de estos elementos también se inspira en el Jaguar E-Type original.

Además, se han utilizado faros LED para conseguir una mayor eficiencia energética. En este caso, también siguen el estilo del Jaguar E-Type Serie 1 original.

El vehículo verde más bello de la historia

Desde su salida al mercado en 1961, el Jaguar E-Type ha sido elegido en múltiples ocasiones como el vehículo más bonito de todos los tiempos. Incluso Enzo Ferrari lo definió como “el vehículo más hermoso de la historia”.

El exclusivo motor eléctrico del Concept Zero se ha desarrollado gracias al trabajo de un especialista en este tipo de motores en colaboración con los ingenieros de Jaguar Land Rover según las instrucciones específicas de Jaguar Land Rover Classic.

Algunos de sus componentes y tecnología los toma prestados del próximo modelo Jaguar I-PACE, el primer vehículo totalmente eléctrico de producción en serie de Jaguar Land Rover.

El E-Type Concept Zero tiene una autonomía real de 160 millas (270 kilómetros), gracias a su reducido peso y buena aerodinámica. Usa una batería de 40 kWh, que puede recargarse en casa durante la noche (normalmente tarda en recargarse de seis a siete horas, en función de la fuente de alimentación).

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada
Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada. La competencia por el jugoso mercado de video en streaming está más fuerte que nunca y eso que Disney aún no entra a la pelea. Con Amazon sumando millones de usuarios alrededor del mundo cada mes, Netflix ha acelerado el paso de una forma asombrosa literalmente maquilando series a diestra y siniestra y aunque muchas de ellas terminan en fracasos, bueno, la lucha hay que hacerle.

La más reciente noticia en torno al actual rey del streaming es que ha hecho una alianza con DreamWorks Animation y Universal Pictures para llevar a cabo una serie animada basada en la franquicia de Rápidos y furiosos.

Nacida allá por 2001, la saga de Rápidos y Furiosos ha recaudado miles de millones de dólares alrededor y aún falta por entregar dos películas más de la serie y un spin-off estelarizado por Jason Statham y Dwayne Jonhson.

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada, la trama

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada
Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada

De acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, la nueva serie animada basada en “Rápidos y Furiosos”, contará las aventuras de un adolescente llamado Tony Torretto, quien sigue los pasos de su primo Dominic. Una agencia de gobierno lo recluta a él y sus amigos para infiltrarse en una competencia de carreras en la cual está inmiscuida una organización criminal que busca dominar el mundo.

Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television comentó:

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra exitosa relación con Netflix no sólo al entregar más programación DreamWorks de alta calidad, sino al conectar a fanáticos de películas de Universal con fascinantes nuevas historias”, dijo. “La franquicia Rápidos y Furiosos es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”, agregó.

Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada
Rápidos y Furiosos llegará a Netflix como serie animada

Detrás de esta serie animada se encuentran Tim Hedrick, quien colaboró para la serie Voltron: El defensor legendario, y Bret Haaland, productor de las series Viva el Rey Julien y Los pingüinos de Madagascar. Ellos serán productores ejecutivos junto con los productores de la versión cinematográfica de Rápido y furioso, Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

Aunque no lo parezca, esta serie animada es fruto de una negociación que lleva en la mesa poco más de cinco años. La mancuerna DreamWorks Animation-Netflix ha creado 14 series originales, entre las que encontramos Trollhunters, Viva el Rey Julien y Spirit Riding Free.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para esta nueva serie, se espera que llegue mucho antes que la novena entrega de “The Fast and The Furious”, programada para estrenarse a nivel mundial en abril de 2020.

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Lincoln celebró con Serena Williams en Miami Beach su nueva sociedad con la cadena de hoteles de lujo sbs, al convertirse en su vehículo oficial para crear experiencias personalizadas y memorables para sus clientes.

A partir de ahora, los clientes de la compañía hotelera de estilo de vida global, podrán disfrutar la oportunidad de experimentar con los nuevos Lincoln Navigator y Lincoln Continental durante su estadía en las propiedades de sbe.

“En sbe, llevamos la hospitalidad un paso más allá al crear destinos y momentos memorables de consumos a través de nuestras galardonadas experiencias culinarias y de entretenimiento”, dijo Sam Nazarian, Fundador y CEO de sbe. “Esta asociación de marca estratégica con Lincoln es uno de los muchos que vendrán en 2018 a medida que continuamos colaborando con empresas con visión de futuro y afines”.

Los huéspedes tendrán acceso a modelos del Lincoln Black Label Navigator y Continental en ocho de las propiedades sbe: SLS Beverly Hills, SLS Brickell, SLS South Beach, Delano South Beach, Mondrian Los Angeles, Hudson Hotel y el pronto a inaugurarse SLS LUX Brickell and Hyde Hotel y Residences Midtown en Miami.

Lincoln celebró con Serena Williams

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Además, en el legendario Delano South Beach y SLS South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de The Suite Life by sbe, un programa de lujo personalizado que ofrece el mejor alojamiento en su clase, el acceso VIP a más de 20 locales culinarios y de entretenimiento, un crucero en yate, así como también acceso prioritario a los automóviles Lincoln disponibles en esas instalaciones.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Lincoln como nuestro socio automotriz oficial en Estados Unidos”, dijo Michele Caniato, Directora de Marca de la cadena sbe. “Lincoln es famoso por su compromiso con el diseño, la innovación y la tecnología, valores que comparte sbe y se alinean completamente con las expectativas de nuestros huéspedes cuando se hospedan con nosotros”.

Los servicios de hospitalidad ofrecen una plataforma ideal para crear conciencia sobre la marca Lincoln, al formar alianzas estratégicas con prestigiosos hoteles en mercados clave de lujo, como sbe.

“En Lincoln, estamos enfocados en crear experiencias personalizadas”, dijo John Emmert, Gerente de Marketing de The Lincoln Motor Company. “Sabemos que sbe está a la vanguardia de la hospitalidad y eleva constantemente la barra en lo que respecta al nivel de vida, lo que hace de esta colaboración el próximo paso perfecto para nosotros.

“Nuestros clientes valoran las nuevas experiencias”, agregó. “Disfrutan los viajes y la buena mesa. La participación de Lincoln en el espacio de hospitalidad nos permite trabajar con otras personas que comparten la pasión de conectarse con los clientes como lo hacemos nosotros”.

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach
Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Golden Sahara II, el primer “coche autónomo” será subastado

Golden Sahara II
Golden Sahara II

Cierra los ojos e imagina por un momento un vehículo con frenado automático, manejo a control remoto, puertas de apertura automática y una pantalla grande en el tablero. ¡Espera! ¿Acaso no estamos hablando de un vehículo autónomo? Sí, pero de uno que fue creado hace más de medio siglo: Golden Sahara II, que será subastado en el evento de Mecum de Indianápolis.

Corría el año de 1953, cuando este auto era, en realidad, un Lincoln Capri, propiedad de George Barris, el genio creador de los coches modificados más célebres del mundo, como el Batmóvil original de la década de los 60, el auto de la familia “Munster”, el coche de “Pink Panther” y muchos, muchos más.

Debido a un accidente, George decidió usar aquel auto para crear uno de sus inolvidables proyectos. Así, el Lincoln entró al taller, mientras Barris hablaba con James Skonzakes, mejor conocido como Jim Street, quien fue el patrocinador detrás del proyecto.

Golden Sahara II, un auto de 24 quilates

El auto fue terminado en 1954 y cuando salió del taller no pudo menos que asombrar a todo mundo: lucía una impresionante carrocería modificada, revestida con auténtico oro de 24 quilates y una pintura dorada nacarada creada a partir de escamas de pescado. El auto fue bautizado como Golden Sahara, y de acuerdo con lo que sabe, su construcción tuvo un costo de $25,000.

Lo más increíble es que las modificaciones no terminaron ahí. En 1956, Street decidió invertir mucho más, mandó el vehículo a un negocio en Dayton, Ohio, donde lo equiparon con accesorios de alta tecnología, como una palanca de control mediante la cual se podía operar el acelerador, la dirección y el pedal del freno, botones de control ubicados en el tablero y un control remoto para manejar el auto y para abrir las puertas.

Unas antenas colocadas en la parte delantera permitían que el Golden Sahara pudiera frenar de forma automática. También fue equipado con un televisor en la consola central, una radio, un teléfono e incluso un mueble  con copas y alfombras de visón.

Golden Sahara II

Inmortalizado en la película “Cinderfella” protagonizada por Jerry Lewis y conocido como uno de los vehículos más innovadores, futuristas e inspiradores de finales de los años 50 y hasta la década de 1960, el Golden Sahara II era una celebridad de gran escala.

De hecho, el auto apareció en el programa de televisión I’ve Got a Secret, donde se supo que el costo total de la transformación fue de $75,000. Una cifra que, de acuerdo con la inflación actual, andaría por los $700,000.

El Golden Sahara II salió de la vista de público, pero se sabe que Street nunca se deshizo de él. De hecho, recientemente fue encontrado en su garaje, y de esta forma, el que podemos considerar el primer coche autónomo de la historia saldrá a subasta en la 31ª Subasta Spring Classic de Mecum que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en Indiana State Fairgrounds en Indianápolis.

El auto se venderá como se encuentra actualmente, esto es, sin restaurar. Según se aprecia en las fotos, el coche está dañado, pero no nada que no pueda salvarse. Incluso conserva sus controles remotos Zenith que operan sus capacidades de conducción autónoma.

¿Cuánto esperan conseguir por él? No sabe, pero seguramente será mucho más de los $75,000 que costó originalmente.

Top 12 canciones inspiradas en los coches

Top 12 canciones inspiradas en los coches

Top 12 canciones inspiradas en los coches. Que el mundo de las ruedas o algunos coches hayan servido de inspiración para crear melodías que han trascendido a través del tiempo es una verdad indiscutible. No importa que seas millenial, baby boomer o generation X, lo cierto es que en algún momento has cantado algún tema inspirado en los coches.

Sin embargo, detrás de este fenómeno hay otra gran verdad: la mayoría de las canciones están inspiradas en coches que salieron hace décadas o en aspectos que no son nuevos. ¿O acaso has escuchado una canción inspirada en el KIA Stinger o en el BMW X3? ¿No, verdad?.

Tal vez una canción relativamente reciente que fue inspirada en un coche es “Camaro”, interpretada por Kings of  Leon.

¿Cuál es la razón? Para entender un poco este fenómeno tendríamos que remontarnos muchos años atrás, a las épocas cuando el inconformismo y el Rock se conjugaron para que algunos intérpretes crearan estupendas canciones que han trascendido épocas y gustos musicales.

El inicio del Rock y los hot rods

Hablamos de la década de los 40 y 50, cuando los hot rods y autos clásicos modificados comenzaron a invadir las carreteras de Norteamérica. Los primeros, con sus carrocerías carentes de salpicaderas, motores V8 y llantas anchas se convirtieron en el símbolo de la velocidad y la rebeldía de aquellos jóvenes que regresaban de la Segunda Guerra Mundial y de aquellos que estaban en contra de ella.

Tampoco hay que dejar de lado algunos hechos que cobraron notoriedad al conjugar autos veloces y celebridades, como James Dean, quien falleciera el 30 de septiembre de 1955 al chocar a bordo de su Porsche Spyder.

Fue en esa misma época cuando surgió el rockabilly, un subgénero del Rock & Roll que desde sus inicios estuvo ligado a los autos hot rods, las chamarras de cuero, los pantalones de mezclilla entubados, las botas, el cabello con gel y esa actitud rebelde que se inmortalizara en múltiples películas como “Vaselina”.

Pero no sólo los coches fueron protagonistas de esa época, también las motos se convirtieron en símbolo de la libertad sobre el camino.

Entran en escena los muscle cars

Luego llegaría la dorada época de los 60 con sus poderosos muscle cars y el auge de las bandas de rock que recorrían miles de millas por carretera para ir de un concierto a otro. Ingredientes básicos para crear algunos temas inolvidables como “Little Deuce Coupe” de The Beach Boys o “Drive My Car” de The Beatles.

No es un secreto que muchos autos de esta década sirvieron de inspiración para crear algunos temas famosos.

Los años 70

Con la llegada de los 70 el Rock estaba en su apogeo y con el arribo de nuevas bandas como “The Clash” y “Queen” continuaron surgiendo canciones inspiradas en los coches y en todo aquello que los rodeaba.

Los hot rods se estaban convirtiendo en objetos de culto y de colección, en tanto que los enormes y ostentosos coches fabricados en Norteamérica comenzaban a ser desplazados por vehículos más pequeños y económicos, que igualmente se hicieron objeto de culto, aunque no tanto como para crear muchas canciones inspiradas en ellos.

Los 80 y el resurgimiento del amor por los coches

Todos aquellos que vivimos plenamente la época de los 80, podemos afirmar que fue una década sin par, en la cual se crearon muchas canciones que hoy en día son interpretadas por los millenials y generaciones posteriores.

Hablamos de melodías que hoy se escuchan en voces de otros cantantes que al no tener mejores opciones, recurren a los covers de los 80 para mantenerse en el gusto del público. Fue en esta época cuando los autos volvieron a servir de inspiración para crear temas inolvidables como “Little Red Corvette” de Prince y “Panama” de Van Halen.

Los 90, vuelve la sequía

Con la llegada de los 90 y el nuevo milenio los coches continuaron su evolución, convirtiéndose en modelos con líneas más aerodinámicas y con mayores atributos de seguridad pero perdiendo al mismo tiempo “eso” que inspira a los cantantes y grupos para componer canciones.

Sí, con la llegada del nuevo milenio los coches son más aerodinámicos, más tecnológicos y más rápidos, pero al final de día ya no son una buena fuente de inspiración ¿o será acaso que los grupos y cantautores de hoy en día son menos creativos que antes? ¡Quién sabe!

A continuación

Top 12 canciones inspiradas en los coches

Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda

Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda
Homenaje Enzo Ferrari a 120 años del nacimiento de la leyenda

El homenaje Enzo Ferrari, una exhibición con fotografías en el Museo Ferrari, conmemora los 120 años del nacimiento de la leyenda de la industria automotriz.

Enzo Anselmo Ferrari, el hijo de Alfredo y Adalgisa, nació un 18 de febrero en Modena, Italia y desde niño mostró una verdadera pasión por los autos.

Su padre operaba un pequeño taller, donde Enzo desarrolló el talento natural que a la postre lo llevaría a convertirse en uno de los grandes fabricantes de autos del mundo y uno de los mejores representantes del espíritu innovador italiano.

Por sus contribuciones, Ferrari se convirtió en una de las personas más influyentes del mundo en el siglo XX, más allá de la industria de los autos.

Para celebrar los 120 años de su nacimiento, la exhibición organizada en el mismo lugar donde nació y creció, en el complejo que hoy ocupa el Museo Ferraro en Modena, la casa del Cavalino Rampante.

Homenaje Enzo Ferrari a 120 años de la leyenda

La exhibición incluye imágenes que lo muestran en diversas etapas de su vida; desde la infancia en el taller de su padre, hasta la vida adulta como piloto, empresario y posteriormente fabricante de los autos más prestigiosos del mundo y al lado de las leyendas del automovilismo como Nuvolari, Castellotti y Villeneuve.

“Parece increíble pensar que Enzo Ferrari nació en el siglo XIX”, dijo Sergio Marchionne, el Presidente y CEO de Ferrari. “Sus lecciones de vida son más relevantes hoy más que nunca y modernidad es incuestionable.

“Fue un hombre de una visión extraordinaria y poseía una gran habilidad para manejar a las personas y sus recursos, así como un gran espíritu empresarial y gran valor”, agregó. “Uno no puede dejar de imaginarse lo que podría haber logrado con los recursos y conocimientos de hoy.

“La marca que dejó en el mundo sigue siendo fuente de orgullo para todos en Ferrari y para toda Italia”, agregó Marchionne.

Página oficial Museo Ferrari

Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII

Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII

Luego del emocionante partido celebrado el pasado domingo en el U.S. Bank Stadium, hoy es momento de recordar este Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII

Batimóvil, su evolución en 50 años

Batimóvil, su evolución en 60 años
Algunos modelos del Batimóvil
Algunos modelos del Batimóvil

Batimóvil, su evolución en 50 años nos lleva a meditar en el hecho de que todo superhéroe que se jacte de serlo siempre debe de tener un modo de transporte más allá de sus poderes. Sin duda alguna, quien mejor ha sabido aprovechar ese detalle es Batman, quien siempre echa mano del implacable Batimóvil. Pero como todo en la vida, el vehículo del Caballero Nocturno  también ha ido evolucionando. A continuación haremos un recorrido a través de laun recuento del Batimóvil y su andar a través de las décadas.

Continua leyendo para saber más de

Batimóvil, su evolución en 50 años

Ford demanda a John Cena por vender su Ford GT

Ford demanda a John Cena
Ford demanda a John Cena
Ford demanda a John Cena

Ford demanda a John Cena. ¿Por qué? Resulta que al comprar un Ford GT de nueva generación, la marca del óvalo exige una cierta cantidad de requisitos, además de mucho dinero. La firma con sede en Detroit  tiene muy claro lo que los dueños de un Ford GT pueden hacer con el auto, y también lo que no.

John Cena, famoso luchador, fue uno de los afortunados en poder adquirir un Ford GT, pero ahora ha sido demandado por Ford luego de incumplir con ciertos detalles. Cuando salió a la venta este deportivo americano, la marca puso ceirtas restricciones a los dueños, pero al parecer Cena se ha saltado algunos puntos del “reglamento”.

El auto que en su momento le costó $450,000; ahora fue vendido por Cena en medio millón de dólares.

La idea de Ford es que los propietarios de un Ford GT, que por cierto tuvieron que aplicar para ser seleccionados, no vendan su auto en los próximos dos años, ya que se puede interpretar que lo compraron para “hacer negocio” y ganarse un dinero extra. Lo que busca la firma de Detroit es que los entusiastas del Ford GT tengan su auto por lo menos dos años y se conviertan en embajadores de la marca.

Ford demanda a John Cena. Muchos compradores, pocos autos.

Cabe mencionar que, en su momento, Ford recibió más de 6 mil aplicaciones de potenciales compradores, pero sólo se fabricaron 500 ejemplares, es otra de las razones por las que Ford demanda a John Cena.

Por su parte, John Cena ha enviado una disculpa y una explicación a Ford. El luchador profesional ha dejado en claro que su intención es hacer bien las cosas con la gente de la marca y resolver el problema.

El Ford GT azul de John Cena le fue vendido al luchador el 23 de septiembre y en menos de un mes ya lo había revendido.

Aunque todo indica que puede haber una solución rápida y fácil, la marca creadora del Mustang  ha dejado en claro que no permitirá a nadie violar los acuerdos de compra-venta… y menos si se trata del magnífico GT.

Imagen de portada: The Bella Twins

Audi RS 7 Performance de $181.558, el auto favorito de Cristiano Ronaldo

Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo
Auto favorito de Cristiano Ronaldo

El Audi RS 7 Performance de $181.558 resultó ser el auto favorito de Cristiano Ronaldo en la entrega anual de modelos de la marca alemana a la plantilla del Real Madrid CF, que celebraron 14 temporadas de sociedad de patrocino y promoción.

Por supuesto, que este no es el único auto que tiene el jugador portugués en su garaje. Hace unos meses, se vio al astro del Real Madrid hacer el Test Drive del Bugatti Chiron, uno de los autos más caros y rápidos del mundo.

El auto favorito de Cristiano Ronaldo

De toda la gama de modelos Audi 2018, el auto favorito de Cristiano Ronaldo fue  el coupé deportivo Audi RS 7 performance 4.0 TFSI, que cuenta con la tecnología de tracción Quattro  y motor de 605 caballos de fuerza, con pintura exterior Negro Pantera y un precio de $181.558 (152,570 euros). Este coche también fue el elegido del arquero costarricense Keylor Navas.

El modelo más caro fue el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro S tronic y 540 caballos de fuerza, con pintura exterior blanca Ibis y capota en rojo, que tiene un precio de $249.209 (209,420 euros).

El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como los defensas Marcelo y Varane, eligieron la station wagon Audi RS 6 Avant Performance, uno de los modelos más potentes de este segmento, cuyo precio es de $171,003 (143,700 euros).

Además de la presentación de los modelos Audi a toda la plantilla de la Primera División de La Liga, los jugadores se pusieron al volante del simulador del monoplaza el Audi e-tron FE04, el primer auto de carreras completamente eléctrico de Audi.

Luego de saber cuál es el auto favorito de Cristiano Ronaldo,  los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018.

Los nuevos Audi de la plantilla del Real Madrid CF

Marcelo: Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Gris Nardo Mate
Toni Kross: Audi SQ5 3.0 TFSI quattro tiptronic, Gris Daytona
Luca Zidane: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Azul Sepang
Borja Mayoral: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Blanco Glaciar
Nacho Fernández: Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Negro Pantera
Achraf Hakimi: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Negro Orca
Jesús Vallejo: Audi Q7 e-tron Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Blanco Glaciar
Lucas Vázquez: Audi RS 5 2.9 TFSI quattro tiptronic, Rojo Misano
Kiko Casilla: Audi SQ7 4.0 TDI 320 quattro tiptronic, Negro Orca
Theo Hernández: Audi Q7 e-tron Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Azul Tinta
Dani Ceballos: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Gris Daytona
Marcos Llorente: Audi Q7 e-tron Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Gris Grafito
Dani Carvajal: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Beige Karat
Raphael Varane: Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Gris Daytona mate
Mateo Kovacic: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Beige Cobra
Keylor Navas: Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Blanco Glaciar
Casemiro: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Plata Floret
Karim Benzema: Audi RS 5 2.9 TFSI 331 quattro tiptronic, Gris Daytona
Luka Modric: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Plata Floret
Marco Asensio: Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic, Blanco Glaciar
Gareth Bale: Audi Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic, Negro Orca
Isco: Audi Q7 Sport 3.0 TDI 200 quattro tiptronic, Gris Daytona
Cristiano Ronaldo: Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Negro Pantera
Sergio Ramos, Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro S tronic, Blanco Ibis
Zinedine Zidane: Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, Gris Daytona mate

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter