Celebridades

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017

El Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera, el legendario ex lanzador de los Yankees de New York, fue parte de su visita al Museo Panini, para conocer a fondo todos los detalles de la Casa del Tridente.

Rivera ha querido conocer la historia de Maserati visistando la Colección Umberto Panini, que conserva una colección de vehículos que han hecho la historia de la Casa del Tridente. Rivera, acompañado por Matteo Panini, ha quedado particularmente impresionado del Maserati Tipo 420M-58 Eldorado.

Tras finalizar la visita , el panameño realizó una prueba de manejo con la Maserati Levante, que la fábrica ha puesto a su disposición para su visita en Italia.

Test Drive Maserati Levante 2017

Test Drive Maserati Levante 2017 por Mariano Rivera

“Ha sido un dia realmente emocionante”, dijo Rivera al finalizar el Test Drive. “Hoy he tenido la posibilidad de conocer Maserati y apreciar el valor de su historia. Los coches conservados en este museo son maravillosos, así como la SUV Levante: es realmente especial. Todo esto representa Italia. Quiero agradecer a Matteo Panini y Maserati por haberme dado esta oportunidad”.

La Maserati Levante 2017, la primera SUV en más de un siglo de historia de la Casa del Tridente, llegó a los concesionarios de Estados Unidos al final del verano pasado.

El motor base es un Twin Turbo V6 de 3.0 litros que genera 345 caballos de fuerza y le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 5.8 segundos. y alcanzar velocidad máxima de 156 millas por hora.

Además, estará disponible otro motor también V6 turbocagado con 424 caballos de fuerza, con el que acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 164 millas por hora.

La Maserati Levante se fabrica en la planta de Mirafiori en Turín, de donde empezará a salir las primeras unidades para el inicio de su venta en Estados Unidos a final del verano con un precio base de $72,000.

El lanzador, nacido en 1969 y de origen Panameño, fue máximo protagonista en la Major League Baseball (MLB), desde su irrupción en 1995 hasta su retirada en el año 2013, vistiendo siempre los colores del equipo de la ciudad de Nueva York.

Entre su larga lista de éxitos alcanzados en su extraordinaria carrera profesional brillan las 5 campeonatos de la Serie Mundial (World Series), sin olvidar sus 12 convocatorias para el All-Star Game, así como conservar la primacía de todos los tiempos en la MLB por número de juegos salvados.

Test Drive Maserati Levante 2017

El Furious 8, Nuevo y Explosivo Tráiler  ya está aquí. Universal Pictures ha lanzado el segundo avance de esta saga, la cual se ha convertido en una de las más famosas y fructíferas sagas del cine, donde veremos a Dominic “Toretto” traicionar a la familia.

Secuencias de acción bien elaboradas, muchas peleas, persecuciones a bordo de autos, destrucciones de autos , unas reales y otras no, así como alianzas impensables, son algunos aspectos que incluye el segundo tráiler de Furious 8, Nuevo y Explosivo Tráiler , cinta dirigida por F. Gary Gray.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel; Brian y Mia se han retirado, y el resto del equipo se desintegra para buscar una vida más tranquila; una misteriosa mujer (Charlize Theron), intentará seducir a Dominic para convencerlo de regresar a la vida criminal, traicionar a quienes lo rodean y enfrentarse a retos nunca antes vistos.

The Fate And Te Furious 8Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta las heladas planicies del Ártico, el equipo se reunirá de nueva para detener a una anarquista, tan bella como malvada y de esta forma, evitar un desastre de proporciones épicas y de paso traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia: Toretto.

Así como sucedio en las primeras siete películas y como sucederá en las últimas dos, Vin Diesel encabeza el reparto de The Fate Of The Furious  8, un reparto que incluye a actrices quehan estado en la mayoría de las entregas, como  Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, así como otros histriones que se han unido, año con año, para conformar un elenco de primer orden, compuesto por:  Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson, así como Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, entre otros.

En esta nueva película, The Fate of The Furious 8, aparece por primera vez Charlize Theron, junto con la ganadora del Oscar Helen Mirren y el actor Scott Eastwood.

Por ahora disfruta el Furious 8, Nuevo y Explosivo Trailer.

The Fate And Te Furious 8

El Test Drive Bugatti Chiron 2017 por el estelar Cristiano Ronaldo, es una de las primeras imágenes del nuevo súper deportivo francés que empezará a ser entregado a una exclusiva lista de afortunados que pueden pagar su precio de más de $2.5 millones.

El jugador Del Real Madrid de la Liga Española, fue la cede central de Bugatti en Molsheim, Francia, para ponerse al volante del nuevo Bugatti Chiron, el auto con su motor V16 que genera 1,500 caballos de fuerza, con lo que prácticamente lo hace volar a cualquiera, con  velocidad máxima de 262 millas por hora.

El Bugatti Chiron es el perfecto reemplazo del Bugatti Veyron y es considerado por muchos, como el hiperdeportivo más completo y sofisticado del mundo, pero que “solo” tenía 1,000 caballos de fuerza.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Test Drive Bugatti Chiron 2017 por Cristiano Ronaldo

Y aunque para muchos su precio de $2.5 millones podría parecer algo fuera de la realidad, Cristiano Ronaldo se puede dar ese y otros lujos para ser uno de los 500 afortunados que podrán poseer una de las 500 unidades que se fabricarán en la producción limitada de este súper deportivo de lujo.

En este video, Cristiano pone a prueba su habilidad para dominar toda la potencia del Chiron, bajo la atenta mirada de uno de los pilotos profesionales de la marca.

Al final, parece claro que el Test Drive fue tan exitoso, que con una sola llamada a su agente, el Chiron pasará a formar parte de su ya amplio garaje, donde guarda algunos de los mejores autos de lujo del mundo.

La exclusiva marca Bugatti pertenece a un selecto grupo donde se encuentran las legendarias, con una historia repleta de vehículos que han trascendido fronteras, épocas y generaciones.

Fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti, esta marca ha tenido, desde su fundación, el lema: “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.

En Estados Unidos, uno de los principales mercados de autos de lujo en el mundo, donde se venderá alrededor del 30% de la producción total, las primeras entregas empezaron hace un par de semanas.

Quizá muy pronto, los aficionados del Real Madrid, verán llegar a Cristiano Rolando en su Bugatti Chiron para su próximo partido.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Ferrari F50 1995

Ferrari F50 1995 que fuera de Mike Tyson

El que llegara como sucesor del increíble F40, el Ferrari F50 1995, sigue siendo una leyenda rodante. Hasta la fecha se mantiene como uno de esos súper deportivos “crudos” que embellecen cualquier camino.

Los especialistas en subastas, RM Shotheby, sacan este modelo a la puja que apenas suma 5,694 millas en el odómetro. Además, alguna vez su dueño fue el gran boxeador, ya retirado, Mike Tyson.

Cabe mencionar que el Ferrari F50 monta un increíble motor V12, con orígenes en la Fórmula Uno.

El desplazamiento de la planta de poder es de 4.7 litros y es capaz de desarrollar hasta 513 caballos de fuerza. La fuerza de torsión es de 347 libras / pie.

La línea roja de las revoluciones por minuto es de 8,500. Este increíble deportivo diseñado por Pininfarina y puede ir de cero a 62 millas por hora en tan solo 3.7 segundos.

La velocidad máxima está alrededor de 200 millas por hora.

Se sabe que un Ferrari F50 cuesta, cuando menos, alrededor del millón de dólares. Dicho lo anterior, el auto que fuera de Tyson estaría rondando los $2.2 y los $2.4 millones. De acuerdo con los especialistas, este auto nunca ha sido maltratado y se han llevado a cabo todos sus mantenimientos.

A pesar de que los años 90 no fueron lo mejor para Ferrari en cuanto a diseño, este auto es de esos que o amas u odias, pero nunca pasarán desapercibidos.

Uno de los datos históricos es que un motor muy similar al que monta el F50 de Ferrari es el que utilizaba Alain Prost en su Ferrari de Fórmula Uno en la temporada de 1990.

En la página web de las subastas, se anuncia que la puja por este auto se estará llevando a cabo el día 11 de marzo de este mismo año. ¡Hay que ir rompiendo la alcancía!

Ferrari F50 1995
Ferrari F50 1995 / Fotos: RM Sothebys

Toyota GT86 2017

Toyota GT86 2017

Como es bien sabido, uno de los mayores atractivos dentro del formato del programa Top Gear (inglés), es la vuelta a la pista en donde un famoso maneja un auto de “precio razonable”. Pues bien, para la siguiente temporada, y donde los conductores serán Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, se ha dado a conocer que el auto en cuestión será el cupé japonés: Toyota GT86.

En la temporada anterior, Chris Evans trabajó en conjunto con LeBlanc, pero para la número 24, que dará inicio el día 5 de marzo en Inglaterra y 13 de ese mismo mes en Estados Unidos, del famoso show de autos, Evans ha dejado de ser parte del elenco.

Antes del Toyota, el auto de “precio razonable” fue un Mini Cooper. Además, durante la temporada 23, la pista de Top Gear fue alterada de su trazado original y se corría una parte en pavimento y otra sobre el barro, haciendo un recorrido mixto, el cual para muchos fue atractivo, pero el rating dijo lo contrario.

La sección del famoso a bordo se había convertido en parte esencial del programa durante muchos años, cuando era conducido por Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May, fue alterada tras la salida de la alineación “original”.

La sección de las celebridades al volante se había convertido en una de las más aburridas de todo el programa (durante la temporada 23), sin embargo, todo el secreto puede estar en el manejo del nuevo Toyota, que con su tracción trasera lo puede hacer mucho más atractivo.

El nuevo Toyota GT86 está equipado con un motor de 4 cilindros que desarrolla 205 caballos de potencia, cinco más que la planta de poder anterior.

Además, es tracción trasera y la suspensión ha sido actualizada para ofrecer mejores sensaciones al volante.

Top 10 autos de película

Top 10 autos de película

El Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’elegante 2017 es una colección de obras de arte en la gran pantalla entre los años de 1964 y 1984 y serán los encargados de traer nostalgia a todos los asistentes de la próxima edición de este Auto Show.

Aunque siempre la categoría de Grandes Clásicos está muy bien representada con impresionantes autos, son las clases únicas e iconoclastas las cuales han ayudado a que el Amelia Island Concours d’elegante, también sea llamado el “Concurso de La Gente”, se haya convertido en uno de los más famosos y respetados del mundo.

En marzo de 2017, una clase llena de autos de película revivirá recuerdos de haber estado en una sala de cine obscura, o mejor aún, en el auto-cinema soñando en los famosos, o probablemente infames, autos de película.

Continúa leyendo para conocer a todas las estrellas de:

Top 10 Autos de Película del Amelia Island Concours d’Elegance

Texas Trocas
Texas Trocas No 1

El Show Texas Trocas de la cadena Discovery Channel en Español, que expone el éxito de una familia mexicana dedicada al tuning de camiones de carga, es el No. 1 en la televisión por cable en Estados Unidos.

La tercera temporada de la producción original de Discovery en Español, logró la posición #1 durante su horario entre los canales de TV por cable en español en el segmento de adultos de 18 a 49 años y entre los hombres de 18-49, según el más reciente reporte de la firma Nielsen. La serie ocupó también la posición #2 en su horario entre las mujeres de 18-49*.

Texas Trocas sigue el día a día de los Méndez, una exitosa familia mexico-americana de San Antonio, Texas, quienes se especializan en convertir viejos camiones en verdaderas obras de arte.

En esta temporada, los Méndez incluyeron entre sus proyectos la renovación del ómnibus de giras del grupo mexicano, nominado al Grammy, Los Rieleros del Norte y la reconstrucción de un camión en homenaje a los bomberos que arriesgaron su vida en los trabajos de rescate de los ataque del 11 de Septiembre en Nueva York.

El 28 de noviembre el canal transmitió el episodio con la participación especial de Martín Vaca, protagonista de otras de las series estelares del canal, Mexicánicos.  El episodio recibió un promedio de 122,000 televidentes y fue el programa #1 de la noche entre los canales de TV por cable en español*.

Además, el episodio 8, con el que cerró la temporada el 5 de diciembre, obtuvo los ratings más altos de la temporada con 125,000 televidentes en la categoría de adultos 18-49 años, lo que le dio a Discovery en Español a la posición #1 de la noche**.

En general la tercera temporada de Texas Trocas recibió un promedio de 78,000 televidentes en el segmento de adultos 18-49 años entre todos los episodios, resultando en un crecimiento del canal de +28% en el horario de la serie.

Texas Trocas se transmite como parte de Lunes de Motores, el exitoso bloque de programación de Discovery en Español para la audiencia de Estados Unidos.

Además de su éxito en televisión, Texas Tocas tiene casi medio millón de seguidores en su página de Facebook, donde sus fans pueden ver el paso a paso de cada uno de sus proyectos.

*Fuente: Nielsen, Live+SD, Texas Trocas T3 lunes 10/17/16-12/5/16 a las 10pm, comparado con el horario promedio de las 6 semanas previas en los segmentos demográficos de Adultos 18-49, Hombres18-49, Mujeres 18-49.
**Fuente: Nielsen, Live+SD, Adultos 18-49. Posición entre los canales de TV por cable en español, lunes 5 de diciembre, horario estelar 7p-11p. El horario de transmisión de Texas Trocas es 10pm.


El Fast and Furious 8 tráiler oficial fue presentando en un acto transmitido a nivel mundial, a través de la página de Facebook de la película.con múltiples escenas de acción que llegarán a la pantalla grande en abril 2017.

Los seguidores de esta, una de las franquicias de cine de acción más exitosas, lucrativas y extensas del cine, están de plácemes, debido a que Toretto y toda la pandilla regresan a las pantallas de todo el mundo, en una cinta que se estrenará el próximo 14 de abril de 2017.

Demás está decir que existe mucha expectativa respecto a esta cinta. Los fans se preguntan si alcanzará el éxito y ganancias de la séptima entrega, luego de que será la primera cinta de la saga en la cual no aparecerá Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2013.

Muchos piensan que Fast and Furious 7 resultó un éxito a nivel mundial, impulsada por el morbo de ver la última actuación de Walker en el papel de Brian O´Conner, así como el resultado de los trucos utilizados por los productores y el director James Wan para solventar la ausencia de Paul.

Fast and Furious 8 tráiler oficial

Fast and Furious 8 tráiler oficial,  ¿repetirá el éxito?

Rápidos y Furiosos 7 (2015), una de las películas que más rápido logró alcanzar el  $1 millón  en taquilla y la sexta cinta más exitosa de la la historia, regresa con una nueva entrega: Fast and Furious 8.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos complicados.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta los helados parajes de Islandia, Toretto y compañía deberán atravesar medio planeta para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial,  trayendo de paso al hombre que los convirtió en una familia.

El elenco de Fast and Furious 8 vuelve a reunir al elenco  encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Además, Rápidos y Furiosos 8 incluye a la ganadora del Oscar, Charlize Theron y a la también ganadora de la estatuilla, Helen Mirren, así como a Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

Calendario Pirelli 2017, homenaje a la belleza natural

El Calendario Pirelli 2017, que fue presentado en París esta semana, es un homenaje a la belleza natural por Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de mayor renombre a nivel internacional.

Con la edición de 2017 bajo el título Emotional, esta colección sigue a la de 2016, de la que fue autora Annie Leibovitz, el maestro alemán se convierte en el único fotógrafo que ha sido llamado a realizar el Calendario Pirelli por tercera vez, tras el de 1996 en el desierto de El Mirage, California, y el de 2002, realizado en los estudios de la Paramount Pictures, en Los Ángeles.

Además, en 2014 también fue Lindbergh quien, junto a Patrick Demarchelier, hizo las fotos conmemorativas del 50 aniversario del Calendario Pirelli, nacido en 1964 y que este año, teniendo en cuenta algunas pausas en su publicación, llega a su edición número cuarenta y tres.

Calendario Pirelli 2017

“En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada”, dijo Lindbergh. “Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad”.

Calendario Pirelli 2017

Calendario Pirelli 2017

El título Emotional elegido por Lindbergh pretende, pues, destacar que la intención de sus fotos consiste en “hacer un Calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo”.

Para representar su idea de belleza natural y feminidad, Lindbergh ha retratado a 14 actrices de fama internacional: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, a las que ha añadido a Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en MGIMO – Moscow State University of International Relations.

Calendario Pirelli 2017

Estas elecciones que demuestran, una vez más, la afición de Lindbergh por el cine, y que han hecho de la Cité du Cinéma de Saint Denis, uno de los estudios de producción de cine más importantes de Europa, el escenario natural para la tradicional cena de gala en el transcurso de la cual se presenta el nuevo Calendario Pirelli 2017.

Calendario Pirelli 2017, homenaje a la belleza natural

Justin Bieber visita Lamborghini

Mientras se encontraba de gira en Italia, Justin Bieber visitó Lamborghini en su fábrica de St’Agatha Bolognese.

Esto ha causado toda ola de rumores y especulaciones, ya que es bien sabido que el Biebs es un arduo fan de Ferrari y dueño de varios autos de la marca, inclusive se llegó a rumorar que había adquirido un LaFerrari.

Parece ser que sus gustos están cambiando ya que Justin no sólo ha ido a la fábrica y museo de Lamborghini, sino que también se ha juntado con el CEO de la compañía italiana (y ex director del equipo Ferrari de Formula 1) Stefano Domenicali.

Todo no ha terminado ahí, ya que después de la reunión entre del cantante pop y el CEO, éste segundo le dio las llaves de un Lamborghini Aventador Roadster.

Claro que el auto con motor V12 aspirado naturalmente de 6.0 litros y 700 caballos de fuerza no fue un regalo de la compañía italiana para Justin Bieber, sino simplemente un préstamo en el que el cantante llegó al concierto que presentó en Bologna ese mismo día.

Justin Bieber visita Lamborghini

Podríamos pensar que Lamborghini está adulando a Beiber para convertirlo en fanático del toro en vez del caballo.

Aunque como estrategia de mercadotecnia, no se que tan eficaz sea la imagen de un cantante pop no muy querido por los fanáticos de Lamborghini.

Probablemente haya muchos artistas y clientes de la marca y a quienes les guste o no les importe contar con un auto tan exclusivo que está relacionándose con Bieber, pero habrá muchos otros que no se sientan cómodos.

La respuesta a la razón de que Justin Bieber visita Lamborghini posiblemente la veamos en poco tiempo cuando el cantante esté de vuelta en California. Si es que lo vemos en un Lamborghini, significará que la reunión fue un éxito, si no es así entonces simplemente fue un publicity stunt durante su estancia en Italia.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter