Nissan Silvia S15 por SpeedNation

Por Autoproyecto News - 2012/12/11

Nissan Silvia S15 por SpeedNation
Existe la disyuntiva de cual es el modelo más hermoso en la historia de la marca, para muchos es el 240Z, otros dirán que es el Skyline GT-R R34, algunos pocos opinarán el R35 GT-R, pero existe un modelo más que también se puede incluir en la lista y se trata del Nissan Silvia S15 como el que aparece en las imágenes.

Esta vez el vehículo luce aun más espectacular gracias al trabajo realizado por parte del taller de tuning SpeedNation. Para empezar el motor Nismo biturbo permite que el nipón despegue de 0 a 62 mph (100 km/h) por debajo de los seis segundos. Ahora bien despegar igualmente de cero a 100 mph (160 mph) solo necesita de 10.5 segundos. Otro de los registros es que para el ¼ de milla precisa 13.28 segundos y alcanza una máxima de 190 km/h. Todo lo anterior se debe a sus 600 caballos de fuerza.

También adquiere un nuevo sistema de suspensión ajustable, un conjunto de frenos de alto desempeño, así como rines de 18 pulgadas. Por desgracia este Nissan solo está a la venta en Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Nissan Silvia S15 por SpeedNation



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE