Porsche Carrera S eleva su poder

Por Autoproyecto News - 2012/06/22

porsche 911 carrera sA unos meses de ser lanzado al mercado, Porsche 911 Carrera S tiene a su disipación un paquete para elevar la ya existente deportividad del vehículo.

Así, el Carrera S gana 40 caballos de fuerza, por lo que su potencia máxima pasa de 400 a 430 caballos de fuerza. Esa energía extra proviene mediante el uso de cabezas de los cilindros especiales. De igual manera se intercambian los arboles de levas y se adapta un nuevo sistema de admisión. Además se añade un radiador extra y un sistema de escape con doble salida.

En la lista de este kit se encuentra el Sport Chrono Package. Todo en conjunto concibe un Carrera más rápido. Rebaja el cronómetro con tres décimas, al acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) marca 4 segundos. Como velocidad máxima se obtienen 191 mph.

Este paquete también incluye elementos estéticos que mejoran la aerodinámica del vehículo. Al leer el catálogo del Aero Kit encontramos un faldón delantero, un spoiler trasero y tomas de aire adicionales. Por dentro se agregan elementos decorativos y de equipamiento.

Galería de imágenes