Renault Clio Red Bull Racing RB7

Por Autoproyecto News - 2012/05/29

Renault ha iniciado la comercialización en Europa de la edición limitada Red Bull Racing RB7 de su modelo Clio, que rinde homenaje al doble título de campeón del Mundo de Fórmula 1 obtenido por la escudería con motor Renault en 2010 y 2011.

La firma francesa apuntó que esta serie especial y numerada dispone de un aspecto deportivo y agresivo que combina el color negro con el característico amarillo de la gama deportiva de Renault. Además, incorpora detalles decorativos tanto en la parte interior como en la exterior.

Este vehículo monta una motorización de gasolina de 203 caballos de fuerza. También dispone del sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente al conductor en tiempo real sobre todos los datos relativos a su nivel de prestaciones.

Renault Clio Red Bull Racing RB7 también dispone de otros equipamientos de confort y seguridad, entre los que se encuentran el climatizador automático, encendido automáticos de luces o tarjeta manos libres.

Renault Clio Red Bull Racing RB7
Renault Clio Red Bull Racing RB7
Renault Clio Red Bull Racing RB7

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE