Mansory ha hecho que la potencia del Lamborghini Aventador rebase el millar de caballos de fuerza. Solo seis unidades recibirán la conversión que inicia en una carrocería de fibra de carbono -incluso el techo y la cubierta del motor.
Una característica llamativa de la imagen del Aventador es el alerón frontal, tomas de aire optimizadas para una mejor ventilación, así como un spoiler trasero y luces diurnas de LED. Es así que la parte delantera ha crecido 40 milímetros, mientras que la trasera 50 milímetros. También equipa rines ultraligeros de aluminio forjados con piezas de carbono que miden 20 pulgadas delante y 21 pulgadas. Estas ruedas son montadas en neumáticos Pirelli P Zero de medida 255/30 y 345/25 respectivamente.
Desde el punto de vista de la ingeniería, el V12 de 6.5 litros estrena dos turbos, barras, pistones, culata y cigüeñal, que en combinación con el nuevo sistema de escape y entrega 1,250 caballos de fuerza, mientras que el par motor se mantiene limitado en 509 lb-pie. Con este incremento de 550 caballos de fuerza, este Carbonado acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, en tanto que la velocidad máxima llega a 380 km/h.