Fans festejan el cumpleaños de Michael Schumacher

Por Autoproyecto News - 2014/01/03

Cumpleaños de Michael SchumacherEste es un día especial para Ferrari y todos sus fans, ya que hoy es el cumpleaños de Michael Schumacher. En estos momentos, está afrontando la pelea más importante de su vida.

Scuderia Ferrari fue el hito más importante en la larga carrera de Michael Schumacher en la Fórmula. El alemán celebró siete campeonatos de pilotos, seis de fabricantes e innumerables victorias. Así, Ferrari decidió organizar un evento especial en el día de su cumpleaños número 45 afuera del hospital en Grenoble, para mostrar su apoyo a la lucha que tiene Schumacher para mantenerse con vida.

Más de doscientos miembros pertenecientes a los clubes de aficionados de la Scuderia Ferrari en Italia y Francia se han acercado hoy hasta el hospital universitario de Grenoble, mientras que muchos otros, de Alemania y España, han respondido a la llamada de Ferrari para rendir homenaje a Michael Schumacher en su cuadragésimo quinto cumpleaños.

Han viajado durante muchas horas en coche y autobús, otros seis desde el norte de Italia, en un gesto de apoyo a la familia y a los amigos íntimos del piloto alemán, para mostrar lo mucho que significa para los aficionados, y Ferrari se lo agradece a cada uno de ellos.

El Corazón de Ferrari expuesto hoy en el estacionamiento del hospital de la ciudad francesa, ha sido sostenido por los que allí se encontraban presentes, pero también simbólicamente por la fuerza de millones de aficionados en todo el mundo que hoy están más cerca que nunca de Michael, mientras éste afronta la batalla más dura de su vida.

Todo el mundo en Ferrari, desde el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo, Stefano Domenicali, que están en contacto todo el tiempo con la familia de Michael y los más cercanos a él, está viendo continuamente cómo evoluciona su situación. Obviamente, hoy existe una doble razón para desearle todo lo mejor.

Forza Michael!

Galería de imágenes