12 cosas que no sabías del Nissan Leaf

Nissan Leaf será, recordado por siempre como el primer vehículo eléctrico de producción en masa. Esto le ha permitido junto con la serie de innovaciones y el precio, ser el auto cero emisiones de mayor venta en el mundo. A continuación te presentamos 12 cosas que no sabías del Nissan Leaf.

12 cosas que no sabías del Nissan Leaf
12 cosas que no sabías del Nissan Leaf

 

  1. Los autos eléctricos, como el Nissan Leaf, funcionan con el mismo tipo de baterías de ión de litio que llevan los teléfonos celulares y computadoras.
  2. Lejos de ser los autos de antaño, los vehículos eléctricos actuales pueden ser muy prácticos y espaciosos. Sin ruido ni vibraciones, por no hablar de los costos de funcionamiento.
  3. Nissan Leaf ofrece una aceleración dinámica, un par mejorado y velocidades en autopista comparables a las de los autos con motor de combustión tradicionales pero con algunas diferencias importantes: son más silenciosos y sin impacto en el medio ambiente.
  4. Gracias a su carrocería más ligera y su aerodinámica mejorada ofrece una conducción equilibrada y con todas las comodidades como la dirección asistida y aire acondicionado.
  5. Con tu smartphone o PC, puedes controlar a distancia el aire acondicionado del Nissan Leaf o iniciar la recarga de la batería.
  6. En la carretera, el Sistema Carwings indica exactamente la cantidad de energía necesaria para llegar al destino, dónde están los puntos de carga más cercanos, a veces incluso, puedes recargar el auto mientras estas un centro comercial de compras.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter