Camaro en Transformers 4, un auto de película

Por Autoproyecto News - 2014/06/20

Camaro en Transformers 4  Chevrolet Camaro que se convierte en el icónico Bumblebee regresa a la pantalla grande en "Transformers: Age of Extinction" de Michael Bay el próximo 27 de junio.

La aparición de Camaro en Transformers 4 es las cuarta del muscle car en un filme de Transformers. Durante las primeras películas, el Camaro logró impulsar el liderazgo de ventas en su segmento durante los últimos cuatro años.

Camaro en Transformers 4  Transformers (2007)

En la primera película de la serie, Bumblebee atraviesa sin duda su mayor cambio. El auto comienza con un Camaro 1977 de segunda generación. En aquella aparición el muscle car no es nada llamativo, con óxido y manchas.

Bumblebee finalmente se convierte en un Camaro de quinta generación. Sin embargo, esto fue en julio de 2007, dos años antes de que el Camaro saliera a la venta, así que Chevrolet tuvo que construir un concepto para la película.

Su papel protagonista en Transformers ayudó a cimentar el Camaro de quinta generación como uno de los mejores autos por venir en el mercado en los años siguientes.

Camaro en Transformers 4  Transformers: La venganza de los caídos (2009) y Transformers: Dark of the Moon (2011)

Sólo unos meses después de que la nueva generación Camaro salió a la venta, la película representa una versión modificada del Camaro de producción. Esta vez eñ Camaro amarillo lució unas líneas negras, un cofre perfeccionado ‘y un parachoques frontal personalizado.

Camaro en Transformers 4  Transformers: Edad de Extinción (2014)

Para la última entrega, Michael Bay le pidió al equipo de diseño de General Motors rediseñar el Bumblebee para darle una apariencia más moderna. Con este trabajo la carrocería luce más agresiva y musculosa.

Todo el equipo diseñó un vehículo específicamente para la película con una nueva fascia y salpicaderas más prominentes, ello hizo que el vehículo tenga una imagen más poderosa, con detalles de diseño que podían significar el futuro diseño del muscle car.

Sin embargo, un Transformer no puede luchar por sí mismo, por lo que el equipo también tuvo la tarea de diseñar un Allspark Green Tint Corvette Stingray y un Chevrolet Sonic estilo rally, además de un Trax, que estará a la venta en Estados Unidos a principios del próximo año.

La película hace un uso extensivo de las instalaciones de General Motors como escenarios de la película. Varias escenas fueron filmadas en Milford, Michigan Proving Ground, en el Centro de Diseño de General en Warren, Michigan, incluyendo la oficina del Welburn y Lansing, Michigan, Planta de Delta Township.

Por ejemplo, en el Centro Técnico de Warren, la producción trajo 200 personas y 50 remolques para filmar con una interrupción mínima para el trabajo que se realiza durante el día.Camaro en Transformers 4, un auto de película

Galería de imágenes