Nissan filtra un teaser de su nueva Titan, previo al Auto Show de Detroit 2015

Por Marcos Bureau - 2014/12/18

Nissan-Titan-teaser

Debut en Detroit

Nissan filtra un teaser de su nueva Titan,  la cual será presentada en el Auto Show de Detroit, que iniciará el próximo 12 de enero de 2015.

Hecha en América, diseñada en California. Nissan nos adelanta algo de lo que ya habíamos escuchado: su nueva Titan incorporará un motor Cummins V8 de 5.0 litros turbo diesel. De acuerdo a lo que sabe, esta planta motriz ofrecerá más de 300 caballos de fuerza y más de 500 libras de torsión por pie lineal, aproximadamente.

Nissan filtra un teaser de su nueva Titan, que será presentada en el Auto Show de Detroit 2015

https://www.youtube.com/watch?v=6wAfFJ5CXSE

Al igual que la generación actual, la nueva Nissan Titan será construida en la fábrica de Canton, Misisipi, mientras que el motor saldrá de las instalaciones de Cummins en Columbus, Indiana.

Como ya habíamos comentado en Autoproyecto, la ingeniería de la nueva Nissan Titan es realizada en el Centro Técnico de Nissan North America en Farmington Hills, Michigan, mientras que las pruebas son realizadas en Stanfield, Arizona. Por su parte, el diseño está siendo liderado por Nissan Design America en La Jolla, California.

"Nissan Titan Truckumentary”

Para celebrar el debut de la nueva generación de la Nissan Titan, la marca japonesa lanzará una serie de cortometrajes bajo el título "Nissan Titan Truckumentary”, en la que se destacarán las cualidades de la nueva pick up.-

En total se lanzarán más de 12 videos en lo que queda de diciembre hasta llegar a la fecha del debut en el Auto Show de Detriot.

“Los videos de 'Truckumentary' no cubrián todos los aspectos del desempeño de la nueva Titan”, advirtió un ejecutivo de la Nissan. “Es una serie continua para mostrar la evolución de la camioneta y el equipo de Estados Unidos que trabajó para presentarla en este mercado”.

Esta es una de las primeras entregas

Galería de imágenes