7 autos clásicos de culto que todos deseamos

Por Autoproyecto News - 2014/06/25

No se puede negar que cada uno de los autos clásicos en un vehículo de culto. Así que reducir la lista a los 7 más grandes no es tan fácil como podría parecer. Habrá omisiones notables, y esperamos que los fans oponerse enérgicamente a su falta de inclusión.

No importa si un auto fue producido por un año o más de 30, el cariño es el mismo. Aquí están los 7 autos clásicos de culto que todos deseamos

1. Porsche 911 Turbo

Porsche 911 ha cambiado un poco desde que se introdujo por primera vez como un reemplazo para el 356 en 1963, pero la forma y diseño se mantiene sin cambios. La variante 911 Turbo hizo su debut en 1975, mostrando defensas más amplias para ocultar los neumáticos más anchos, junto con un alerón de cola de pato que proporciona una mayor carga aerodinámica, pero también se veía increíblemente fresco.

7 autos clásicos de culto



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE