¿Cuál fue el mejor comercial del Super Bowl?

Por Autoproyecto News - 2014/02/03

Anoche, por primera vez en la historia, un automóvil diseñado y construido en Italia se presentó ante una audiencia de más de 110 millones de personas. Y es que el Maserati Ghibli fue visto por los espectadores del Super Bowl en un anuncio de televisión de 90 segundos.

Ghibli, el cual fue diseñado y desarrollado en el lugar de nacimiento de Maserati en Módena, Italia, marca un punto de inflexión en la historia de la marca. Este vehículo se produce en el nueva planta AVV. Giovanni Agnelli en Grugliasco cerca de Turín, donde la artesanía tradicional Maserati se combina con tecnologías de última generación que garantizan una calidad excepcional a través del control de los más mínimos detalles.

Ahí el equipo de diseño Ghibli ha creado un sedán de tamaño medio, con un manejo deportivo y un aspecto agresivo que es inmediatamente identificable con el modelo buque insignia de gran éxito de la marca, el Quattroporte.

Más corto, más ligero, más dinámico y menos caro que el Quattroporte, el Ghibli anuncia la entrada de Maserati en el segmento de lujo. Asimismo Ghibli tiene una filosofía deportiva es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos con una velocidad máxima de 284 km/h.

También ofrece un diseño deportivo combinado con toda la amplitud esperada en un sedán ejecutivo y establece nuevos estándares en la calidad en todos los ámbitos. Disponible con un motor V6 turbo Ferrari con motor de gasolina, el Ghibli también es el primer Maserati de ofrecer una opción de motor diesel y tracción total. Con el motor diesel el Ghibli arroja 275 caballos de fuerza, mientras que con el V6 twin-turbo de 3.0 litros la potencia es de 330 y 410 caballos de fuerza.

Ghibli jugará un papel importante en el plan de crecimiento de Maserati para vender 50.000 vehículos al año.

 

Galería de imágenes