Porsche y BMW causan enorme accidente en Moscú

Por Bruno Magni - 2014/12/27

Porsche y BMW causan enorme accidente en Moscú

Un Porsche Panamera y una BMW X5 causaron una gran carambola en las calles de Moscú en Rusia este pasado 21 de diciembre.

De manera muy inteligente, al estar echando carreras en la vía pública, el conductor del Porsche perdió el control y golpeó a un Mercedes-Benz en la parte trasera, causando una reacción en cadena en la que varios autos estuvieron involucrados, entre ellos dos taxis, un Skoda Octavia, y un par de Volkswagen.

Como puedes ver el Porsche Panamera quedó  totalmente inusable mientras que la camioneta de BMW se dio a la fuga.

Según reporta Russia Life News, los autos viajaban a más de 75 millas por hora antes de que el Porsche perdiera el control.

Además de esto informan que la única persona lesionada fue una mujer embarazada que se encontraba abordo del Mercedes-Benz. Afortunadamente las lesiones fueron menores y únicamente fue hospitalizada por medidas precautorias.

Sobre la multa o el castigo que recibirán los conductores de Porsche Panamera y de la BMW X5 no se ha dicho nada, pero las autoridades se encuentran investigando más sobre el caso.

Gracias a las famosas dash-cams que son tan populares en toda Rusia, podemos ver el accidente desde varios ángulos en los siguientes videos.

¿Quién es el culpable?

Galería de imágenes