Top 10 los mejores concept cars del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/15

Nissan Pulsar Nismo Concept

Nissan-Pulsar-Nismo-Concept

Lo presentamos aquí mismo en Autoproyecto hace algunas semanas y hoy vuelve a ser parte de este conteo anual: el Nissan Pulsar Nismo Concept, la versión más radical del  hot hatch japonés, pensado más para las pistas que para el ambiente cotidiano.

Destaca en su arquitectura el color gris satinado, los típicos detalles rojos de todos los productos Nismo, la fascia delantera rediseñada para optimizar el flujo del aire y los rines de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos. Por detrás, destaca poderosamente el parachoques con difusor integrado y doble salida de escape. También lleva alerón de carbono y pasos de rueda ensanchados.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE