BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner, un look que cautiva

Por Marcos Bureau - 2014/12/02

BMW-M4-GTRS4-Vorsteiner-(1)

BMW M4 se está convirtiendo rápidamente en el modelo consentido de los expertos en tuning. Ahora son nuestros viejos amigos de Vorsteiner quienes nos presentan su modelo GTRS4, que toma como base la versión más deportiva del modelo bávaro.

Para muchos, esta es un de las mejores conversiones realizadas por Vorsteiner hasta la fecha. Basta con ver las fotos para darse cuenta de que aquellos que tienen esta certeza no andan tan errados. Ese aspecto wide y los enormes rines son motivos más que   suficientes para caer rendido ante este tuning alemán.

BMW-M4-GTRS4-Vorsteiner-(4)

El detalle más notable de esta preparación son precisamente las salpicaderas traseras que luego de pasar por las expertas manos de Vorsteiner fueron ensanchadas un promedio de 3.5 pulgadas. Las delanteras solo recibieron 2 pulgadas, más que suficientes para brindarle a este auto un aspecto súper deportivo.

BMW M4 GTRS4 es, para muchos, una de las mejores creaciones de Vorsteiner presentadas hasta la fecha

Otras mejoras aerodinámicas incluyen la fascia delantera con splitter incluido, los faldones laterales y la fascia posterior que incluye un difusor de diseño exclusivo. Es importante destacar que todas las piezas fueron creadas con fibra de carbono para darle mayor ligereza al conjunto.

Vorsteiner complementa su paquete con un sistema de escape menos restrictivo, con salidas cromadas. Los rines tuvieron que ser seleccionados cuidadosamente para llenar esas enormes salpicaderas. La selección fueron rines de tres piezas, especialmente diseñados para el BMW M4 GTRS4, 20x10 pulgadas para el frente y 20x13 para la sección posterior. Sobre ellos colocaron neumáticos Pirelli 275 y 345, respectivamente.

El BMW M4 GTRS4 se complementa con alfombras de diseño específico para el habitáculo y la cajuela, emblemas cromados, suspensión KW para que ruede más cerca del piso y un kit de frenos de alto desempeño, cortesía de Brembo.

BMW-M4-GTRS4-Vorsteiner-(7)

 

Galería de imágenes