BMW X6 2015 con BMW M Performance

Por Javier Mota - 2014/12/11

BMW X6 2015 con BMW M Performance

El nuevo BMW X6, que a partir del 2015 tendrá competencia con el Mercedes-Benz GLE Coupé, ofrecerá un catálogo de novedades BMW M Performance que acentúan aun más su carácter deportivo, con lo que espera mantenerse por delante de este nuevo segmento de SUVs de lujo.

El catálogo de accesorios originales no se centra sólo en paquetes estéticos que permiten dotar al nuevo BMW X6 2015 con BMW M Performance de una personalidad única, sino también en mejoras mecánicas que elevan la potencia del motor o redefinen el sonido del vehículo. En cualquier caso, las nuevas piezas de BMW M Performance ensalzan la experiencia deportiva a bordo del BMW X6.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE