Ferrari 458 Speciale por Novitec

Por Autoproyecto News - 2014/07/09

Ferrari 458 Speciale por Novitec
Ferrari 458 Speciale por Novitec ofrece una mejor desempeño gracias a las mejoras mecánicas y aerodinámicas. Con 630 caballos de fuerza y una carrocería con un mejor flujo de aire, este italiano se vuelve más manejable a altas velocidades. Ferrari 458 por Speciale por Novitec puede llegar a las 205 mph (330 km/h).

El taller alemán Novitec ofrece una reinterpretación del Ferrari 458 y logra un paquete de procesamiento especial. En primera estancia recibe un nuevo kit de carrocería y puede ser reconocido por el spoiler delantero de fibra de carbono y un extractor espectacular, la sección central de fibra de carbono es de regulación eléctrica.

Ferrari 458 Speciale por Novitec
Estas acciones -según Novitec- deben minimizar el ascenso del vehículo y aumentar la estabilidad. También incluye dos colectores de escape de alto rendimiento, catalizadores deportivos y un nuevo silenciador, mientras que los tubos de escape tienen un diámetro de 100 mm y están pintadas en color negro mate.

El formador técnico ha optado por aplicar el Inconel, un material utilizado para la descarga de la Fórmula 1 y capaz de asegurar un ahorro de 7 libras en comparación con el final de la serie. La buena gestión de la planta se puede ajustar electrónicamente.

Ferrari 458 Speciale por Novitec
El V8 de 4.5 litros que pasó de 605 a 636 caballos de fuerza y alcanza 421 libras-pie de par motor. Con esta potencia la velocidad máxima alcanzada es de 205 mph (330 km/h), mientras que el valor de la potencia se suministra a 9,250 rpm.
Ferrari 458 Speciale por Novitec



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE