Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso

Por Autoproyecto News - 2014/09/29

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 2 1

Un diseño deportivo combinado con una eficiencia aerodinámica, rines de alta tecnología, un aumento de potencia de 774 caballos de fuerza y una velocidad máxima de más de 345 km/h, así se presenta el Ferrari F12berlinetta modificado por Novitec Rosso, el especialista líder en el refinamiento de los modelos deportivos de Maranello.

Novitec Rosso creó para el Ferrari un aspecto aún más deportivo. Su desarrollo no sólo se centra en el aspecto estético, todos los componentes de la carrocería recibieron sus toques finales en el túnel de viento y así optimizar la estabilidad en el manejo.

Para minimizar aún más la carga negativa en el eje delantero, Novitec Rosso ofrece tres piezas actualización aerodinámica, que consiste en un spoiler delantero con conductos de aire. Pero eso no es todo, los spoilers en conjunto con las tomas de aire del freno, el inserto cofre y la parrilla delantera otorgan al F12 un frente aun más sorprendente.

Asimismo integra paneles inferiores que además de calmar la corriente de aire entre los pasos de rueda delanteros y traseros añade una imagen más deportiva. Otro factor en el óptimo equilibrio aerodinámico del F12berlinetta es el difusor trasero. Este último se une a la fascia trasera y se puede mejorar más visualmente con aletas opcionales. El gran amor por el detalle también es evidente en la fibra de carbono que rodea a las luces traseras.

Para enfatizar aún más el carácter del F12, Novitec Rosso ha desarrollado dos combinaciones de rines de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero .Su diseño cuenta con cinco radios dobles y gracias a su bajo peso, reducen la masa no suspendida, un factor crucial en el manejo.

Novitec Rosso también ha reducido la altura del Ferrari -40 milímetros-, al tener un centro de gravedad más bajo aumenta aún la agilidad al volante. Además ofrece e un sistema de elevador hidráulico para el eje delantero, muy útil para sobrepasar rampas y topes.

Después de la terapia de energía el V12 de 6.3 litros produce un extra de 34 caballos de fuerza.. Además, se ha instalado un sistema de escape de alto rendimiento Novitec Rosso. Con la afinación del motor no sólo ofrece una potencia de 774 caballos de fuerza a 8.500 rpm, sino que el par también aumenta a 528 lb-pie a 6.300 rpm. Por otra parte, la velocidad máxima aumenta a más de 345 km / h.

Novitec Rosso también ofrece refinamiento exclusivo del interior, la cartera de productos comprende levas de cambio de fibra de carbono y un diseño de interiores hecho a mano de cuero y Alcántara en cualquier color y estilo tapicería.
Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 3 1

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 1

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 4 1

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 6 1

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 7 1

Ferrari F12berlinetta por Novitec Rosso 5 1

Galería de imágenes