Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades

Por Autoproyecto News- 2014/06/11

En 2000, el fabricante de automóviles británico Lotus reveló su deportivo de peso ligero, el Exige. Desde entonces, el coupé deportivo ha visto muchas variantes que van en el poder, el peso y la transmisión como este Lotus Exige LF1.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades
Exterior

Basado en el Exige S, el Lotus Exige LF1 viene completamente cargado con un exterior negro y oro, incluyendo acentos rojos. Otras características van desde rines en color oro envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo, a los frenos de alto rendimiento y un paquete de carreras que induce un sistema de Gestión de Rendimiento Dinámico.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades
Interior

En el interior del Lotus Exige LF1, se observa un diseño a medida con una combinación de cuero/tela de dos tonos incluyendo reposacabezas y respaldos bordados. También cuenta con detalles en negro y oro, los colores del equipo de carreras de Lotus de la Fórmula 1. Otras comodidades interiores incluyen aire acondicionado y una placa de fibra de carbono de autenticidad.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades
Motor

Este Lotus Exige LF1 viene alimentado con un motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros que desarrolla 350 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. Desde el reposo, el Exige LF1 puede alcanzar 60 mph (96 km/h) en sólo 4.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 mph (274 km/h).

Sólo 81 de estas ediciones especiales serán construidas.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades



Artículo anterior

La historia de Gumball 3000

Siguiente artículo

Ford Focus Electric 2015

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE