Especializada en el desarrollo de software para incrementar la potencia, soluciones especiales la empresa alemana mcchip-dkr ha dado a conocer su nuevo proyecto con el nombre mc8xx. Se trata de un Mercedes-Benz C63 AMG que dejó atrás su poder de 457 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque para tomar nuevos bríos.
Después de un re-equipamiento de tecnología de los compresores, realizado por los cirujanos de mcchip-dkr, el bólido C63 AMG balbucea 830 caballos de fuerza. Los aspectos más destacados son los refrigeradores de aceite y agua más grandes, así como una bomba de agua más grande para el sistema de aire. En adición a lo anterior también equipa un bloqueo de diferencial Drexler para mejorar la tracción de las ruedas.
Con el fin de ajustarse a su desempeño el diseño del C63 AMG fue mejorado. mcchip-dkr optó por el kit de carrocería correspondiente a la versión Black Series, con la participación de fascias delanteras y traseras, cofre, alerones, faldones, spoiler de fibra de carbono, espejos laterales, divisores delanteros y el difusor.
Para elevar aun más la imagen del vehículo se instalaron rines OZ-Racing Superleggera de 19 pulgadas para ambos ejes. Igualmente equipa un nuevo sistema de frenos para detener los más de 800 caballos de fuerza, además de la instalación de un chasis KW Clubsport. Cabe señalar que el motor y el habitáculo están equipados con una instalación de extinción de incendios.
Por si fuera poco, la carrocería de este Mercedes-Benz C63 AMG tiene un trabajo especial. Todo el cuerpo excepto los elementos de fibra de carbono están pintados en color blanco semi-mate, el cual podemos encontrar en algunos modelos la gama Audi.