Porsche 911 Turbo por TechArt

Por Autoproyecto News - 2014/01/27

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_rear2 1TechArt alemán ha lanzado una nueva serie de imágenes de su interpretación del Porsche 911 Turbo. Este deportivo se hace aún más exclusivo gracias a la serie de personalizaciones que fueron creadas para mejorar la aerodinámica, la mecánica y la estética interior de este 911.

Dentro de la lista de elementos que fueron creados para la carrocería del Porsche 911 destaca el nuevo spoiler delantero que enfatiza aún más la aerodinámica activa de este modelo. En la parte trasera TechArt también ha agregado un alerón, mientras que las tomas de aire laterales, situadas en los pasos de rueda traseros han sido reemplazados con detalles de fibra de carbono.

En el paquete de transformación del Porsche 911 Turbo por TechArt también incluye un nuevo difusor trasero, pintado en color de la carrocería, carcazas de los espejos exteriores y faldones laterales. Para los que quieren una mayor caracterización, TechArt ha hecho un spoiler para ser instalado en el techo del auto, justo por encima del cristal trasero. En el interior se puede ver como ha sido enriquecido con muchos detalles en fibra de carbono, tapicería de cuero finamente trabajados y combinaciones inusuales, totalmente personalizables de acuerdo a los gustos del cliente.

TechArt pronto va a poner a disposición de los clientes este nuevo kit de actualización para el Porsche 911 Turbo, el cual se dará a conocer el próximo marzo cuan se lleve a cabo el Salón de Ginebra de 2014, entre otras cosas, se presentará una nueva válvula de escape y un sistema de suspensión neumática para levantar la parte delantera del 9-11, y así no correr el riesgo de rayar el vehículo con las rampas.

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_side 1

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_front 1

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_3_4_rear 1

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_rear 1

techart_for_porsche_911_turbo_models_white_3_4_front 1

Galería de imágenes