BMW i8 2015 reinventa el automóvil – Prueba de manejo

Por Camilo Alfaro- 2014/05/02

BMW i8 2015 reinventa el automóvil – Prueba de manejo

Es interesante notar que lo que BMW mencionó acerca de este auto es una realidad, al decir que el i8 es la reinvención del auto deportivo. Y eso es exactamente. Es un auto donde lo tienes todo. Con un mismo automóvil puedes tener un deportivo y a la misma vez un ecológico donde puedes lograr hasta 70 mpg.

BMW i8 2015 reinventa el automóvil – Prueba de manejo

Usando sólo el motor eléctrico consume sólo 94 mpg (40 km/l) y tiene una autonomía de 23 mph. Con el acelerador a fondo hace el 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.3 segundos con una velocidad máxima limitada a 155 mph (250 km/h). Sólo el motor eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 75 mph (120 km/h).

BMW i8 2015 reinventa el automóvil – Prueba de manejo

Esto tiene que ser la mejora mas grande en el mundo motor desde la invención del auto. El hecho de usar un motor de tres cilindros para las ruedas traseras, un motor eléctrico en las ruedas delanteras y carrocería de fibra de carbono plástico, es una revolución de la industria. BMW está cambiando el mundo de como vemos los autos y como serán en un futuro.

Mientras otros fabricantes están todavía viendo como tener autos con poco consumo, BMW está reinventando el automóvil.

BMW i8 2015 reinventa el automóvil – Prueba de manejo

Aquí puedes ver todos los artículos del BMW i8, desde su concepto a realidad

[insert_posts query_type=”tags” tags=”bmw-i8″ order=”asc” num=”16″ display_style=”three-col”]

 

 

 

 




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE