Top 7, los mejores comerciales de autos del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/29

The Empty Car Convoy de Hyundai

Sin duda, uno de los mejores comerciales del 2014. The Empty Car Convoy, en el cual, Hyundai nos demuestra la efectividad de la seguridad activa de su flamante Genesis sedan 2015.

El vídeo, que hasta la fecha suma más de seis millones de visitas, fue filmado en el desierto de Mojave, en California y en él se muestra un convoy formado por seis Hyundai Genesis con sus respectivos pilotos, quienes luego de activar el control de crucero adaptativo, así como el sistema de de freno de emergencia y de permanencia en el carril, uno tras otro, abandonan el coche saltando desde el techo a un camión.

Todos excepto el primer piloto, que es nada menos que el veterano y experto stuntman Buddy Joe Hooker, quien tranquilamente se tapa los ojos con una venda, cruza los brazos y espera.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE