Mustang S302 Black Label 2015, Saleen crea la versión más potente del Pony de sexta generación

Por Marcos Bureau - 2015/03/25

Mustang S302 Black Label 2015, Saleen crea la versión más potente del Pony de sexta generación

Mustang S302 Black Label 2015

Con más de 30 años de experiencia en preparar autos para competencia y de edición limitada, Steve Saleen es una de las grandes leyendas en el ambiente Mustang a nivel mundial y ahora nos sorprende con el modelo más potente creado hasta la fecha sobre la base del Pony de sexta generación. Nos referimos Mustang S302 Black Label 2015.

El Ford Mustang S302 Black Label viene equipado con un supercargador 2.8L twin-screw que logra la proeza de llevar hasta los 730 caballos de fuerza al motor 5.0 litros, así como de desarrollar un torque de 600 lb-pie, todo ello utilizando gasolina de 91 octanos.

Mustang-S302-Black-Label-(4)

A nivel exterior, Saleen logró un trabajo excepcional dotando al Mustang con un trabajo aerodinámico específico, compuesto por fascias, spoilers y faldones, los cuales se complementan con un alerón de discreto diseño y un difusor de aire central  inspirado en los coches de competencias.

Mustang S302 Black Label 2015 es la versión más potente creada hasta la fecha sobre la base del pony de sexta generación

El Mustang Saleen Black Label también recibió una suspensión especial que puede ser utilizada en calla o pista. El interior mezcla a la perfección el lujo, estilo y funcionalidad. Además, el capó también fue modificado para mejorar la refrigeración del motor V8.

Será un auto de edición limitada

El lanzamiento de esta edición especial se llevó a cabo hace algunos días en el Downtown de Los Angeles, en un evento que reunió a medios de prensa, visitantes de todo el mundo, celebridades e invitados VIP.

Mustang-S302-Black-Label-(2)

Como todos los modelos exclusivos de Saleen, el S302 Black Label 2015 tendrá una producción limitada y cada una de las unidades vendrá equipada con una placa donde se señalará el número de unidad. Este número, por cierto,  también se incluirá en la fascia.

El precio de este bólido comenzará a partir de los $70,000. Estará disponible en agencias seleccionadas de Estados Unidos o bien a través del sitio web de Saleen.

 

Galería de imágenes