Top 10 debuts en el Auto Show Los Angeles 2014

Por Javier Mota - 2014/11/23

El Auto Show Los Angeles, el primero de la temporada en la industria automotriz 2014-2015 en Estados Unidos, abrió sus puertas en el Convention Center para la presentación de más de 60 debuts mundiales o en Norte América.

La lista de novedades incluye de Debuts mundiales de Acura, Audi, BMW, Chrysler, General Motors, Hyundai, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Scion, Toyota, Volvo y Volkswagen.

Top 10 debuts en el Auto Show de Los Angeles.

10. 2016 Acura ILX

Acura ILX 2016 debutrá en el Auto Show Los Angeles

El Acura ILX ya atrae más compradores de menos de 35 años al segmento más que cualquier otro modelo de primera de nivel inicial, y el nuevo ILX de 2016 fortalecerá y ampliará su atractivo con una actualización completa que incluye un nuevo y potente tren motriz, un estilo exterior más deportivo y poderoso, y un diseño interior considerablemente actualizado.

9.  Bentley Grand Convertible

Bentley Grand Convertible 2015 en el Auto Show de Los Angeles

El lujo automovilístico británico alcanza su máximo grado de expresión con el Bentley Grand Convertible, el automóvil descapotable más sofisticado jamás creado por Bentley que será presentado en el Auto Show de Los Angeles. Este emblemático modelo insignia de lujo, de estilo discreto y elaborado enteramente a mano con los mejores materiales, ofrece una incomparable sensación de potencia y sensualidad con la capota bajada.

8. 2016 Cadillac ATS-V

Cadillac ATS-V 2016

El nuevo Cadillac ATS-V 2016 fue presentado oficialmente en el Auto Show de Los Angeles, y como era de esperarse, las cifras de su desempeño pondrán a temblar a sus rivales. Manteniendo el pedigree de los V-Series que existen desde el 2004, el Cadillac ATS-V cuenta con un motor 3.6 litros V6 twin-turbo (el primero de su clase en un V-Series) que produce 455 hp y 445 lb/ft de torque. Esto lo vuelve el 6 cilindros que genera la mayor potencia en su segmento, a la vez de que permite al auto acelerar de 0-60 mph en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 mph.

7. Chaparral 2X Vision Gran Tursimo (VGT) concept

2014-chevrolet-chaparral-2x-visiongranturismoconcept-012-1

El Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo es un auto concepto que sólo aparece en un video juego, pero Chevrolet lo ha llevado en vivo y a todo color al Auto Show de Los Angeles.

La inspiración viene de los autos Chaparral de los años 60’s y 70’s que fueron tan exitosos como controversiales en una época donde se empezó a experimentar con las fuerzas aerodinámicas, y fue que Jim Hall quien formó Chaparral Cars Inc junto a Hap Sharp revolucionó este nuevo concepto.

6. 2015 Chrysler 300

Chrysler 300 2015 en el Auto Show Los Angeles

Chrysler presentó el nuevo Chrysler 300 2015 en el Auto Show Los Angeles, en lo que marca el retorno del sedán americano más audaz con niveles incomparables de sofisticación, calidad y tecnología, pero fiel al legado de los modelos de 1955 y 2005.

5. 2016 Ford Explorer

Ford Explorer 2016

La nueva Ford Explorer 2016 fue presentada en el Auto Show de Los Angeles, y ésta trae cambios tanto exteriores como interiores de todo tipo. Aunque el nuevo diseño no es un gran cambio (sobre todo en la parte trasera), es bueno ver que Ford está dejando atrás el diseño cuadrado de sus camionetas y se está modernizando, cosa que aún mantienen en otros vehículos como la Ford Expedition que gracias a esto se ve como un modelo anticuado aunque sea nuevo.

4. 2015 Mustang Shelby GT350

The All-new Shelby GT350 Mustang CGI image

Mustang Shelby GT350 2015 marca el regreso de uno de los más legendarios muscle cars basados en la plataforma del Mustang. Aunque la revelación de las fotos e información se llevó a cabo el pasado lunes, Ford lo presentará de manera oficial en el Auto Show de Los Angeles.

3. 2016 Honda HR-V

Honda HR-V 2016 en el Auto Show Los Angeles

El Honda HR-V 2016 que debutó hoy en el Auto Show Los Angeles combina el estilo de un coupé, el espacio y la utilidad de una SUV y las características de vehículo deportivo. Saldrá a la venta en Estados Unidos a principios del 2015 para competir en el segmento de mayor crecimiento en la industria.

2. 2015 Mazda CX3

Mazda-CX-3

Esta nueva SUV compacta, que es el quinto modelo de la nueva generación de modelos de Mazda, caracterizada por incorporar la exitosa tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del movimiento, saldrá a la venta en la primavera de 2015.

1. Toyota Mirai

Toyota Mirai, el nuevo sedán de pila de combustible

Mirai, que en japonés significa futuro, representa un punto de inflexión para el sector de la automoción, y ofrece la promesa de un mundo más seguro, ecológico y sencillo para todo el mundo. Este innovador vehículo tiene la autonomía de un sedán de propulsión convencional, puede recargar su batería en menos de cinco minutos y emite tan solo vapor de agua.

El Auto Show Los Angeles 2014 estará abierto al público del 21 al 30 de noviembre.

Galería de imágenes