Test Drive Chevrolet Camaro SS 2015, a la espera de la 6ta. generación

Chevrolet  Camaro SS 2015

Chevrolet  Camaro SS 2015, a la espera de la 6ta. generación

En el último año de vida ante la llegada de la 6ta. generación, el Chevrolet Camaro SS 2015 recibió la actualización más significativa desde su su lanzamiento en 2009, con lo que este clásico muscle car americano, tiene nuevo estilo frontal extremo y nítido.

Cuenta con una delgada parrilla, la nueva fascia integra tomas de aire más grandes, asimismo el cofre cuenta con ventilación central. Por su parte, la zona trasera porta nuevos grupo ópticos iluminados por LED.

El nuevo diseño de sus partes delantera y trasera le da ahora una presencia más ancha, baja y contemporánea para un look mucho más atrevido. Algunos de los retoques en su diseño pueden pasar inadvertidos a simple vista, pero marcan una gran diferencia.

La experiencia de manejo ofrece precisión total, gracias a la suspensión independiente en las ruedas para tomar cada curva con seguridad.  La suspensión trasera independiente y la dirección hidráulica de relación variable brindan un manejo que te permite llegar al límite.  El chasis se amolda a las curvas y se enfrenta a cualquier situación. La distribución de peso delantera-trasera de casi 50/50 te brinda el tipo de equilibrio que esperas de los mejores autos deportivos del mundo. Todo está bajo control desde tu volante, el cual cuenta con una excelente capacidad de respuesta y un estilo deportivo.  En la cabina, la tecnología de vanguardia se acompaña con funciones que te mantienen conectado, entretenido y al tanto de todo.  Los asientos delanteros de cubo de alto desempeño Recaro dan todo el soporte que necesitas. Y los detalles de microfibra de ante y costuras dobles hacen honor al estilo sofisticado del Camaro. También disponibles con el paquete 1LE vienen el volante con la parte inferior plana, y un panel de instrumentos con el que se accede fácilmente a toda la información sin despegar los ojos de la carretera.

La experiencia de manejo ofrece precisión total, gracias a la suspensión independiente en las ruedas para tomar cada curva con seguridad.  La suspensión trasera independiente y la dirección hidráulica de relación variable brindan un manejo que te permite llegar al límite.

El chasis se amolda a las curvas y se enfrenta a cualquier situación. La distribución de peso delantera-trasera de casi 50/50 te brinda el tipo de equilibrio que esperas de los mejores autos deportivos del mundo. Todo está bajo control desde tu volante, el cual cuenta con una excelente capacidad de respuesta y un estilo deportivo.

En la cabina, la tecnología de vanguardia se acompaña con funciones que te mantienen conectado, entretenido y al tanto de todo.

Los asientos delanteros de cubo de alto desempeño Recaro dan todo el soporte que necesitas. Y los detalles de microfibra de ante y costuras dobles hacen honor al estilo sofisticado del Camaro. También disponibles con el paquete 1LE vienen el volante con la parte inferior plana, y un panel de instrumentos con el que se accede fácilmente a toda la información sin despegar los ojos de la carretera.

Pasa la próxima página para ver todos los detalles de este Muscle Car Americano.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

×