LaFerrari, Porsche 918, y McLaren P1 se "enfrentan" en Spa Francorchamps

Por Bruno Magni - 2015/08/26

LaFerrari, Porsche 918, y McLaren P1 se "enfrentan" en Spa Francorchamps

Una batalla que muchos hemos estado esperando, los tres hiperautos híbridos del momento se enfrentan en el circuito de Spa Francorchamps, pero lo que están a punto de ver posiblemente no sea la manera que lo queríamos que sucediera.

La ansiedad por saber cuál de los tres autos mencionados es el más rápido al girar un circuito se acrecienta día con día. Es por esta razón que en vez de esperar a que alguien más lo hiciera, RSR Nürburg ha decidido realizar dicha comparación en el famoso circuito belga de Spa Francorchamps.

Pero el problema es que para los estándares de medición de tiempos de vuelta, esta comparación carece de muchos datos que nos podrían arrojar un dato preciso. Esto quiere decir que a pesar de que el video es bueno y nos da los diferentes tiempos establecidos, no podemos declarar un ganador definitivo.

Como vemos en el video, cada piloto de cada auto es diferente, por lo que no podemos saber sobre la habilidad individual y el conocimiento de la pista de cada uno.

Al volante de LaFerrari aparentemente se encuentra el ex-piloto de Formula 1, Adrian Sutil, mientras que conduciendo el McLaren P1 se encuentra un piloto que aunque parece profesional, parece ser no conocer muy bien el circuito o el auto, lo que aumenta su tiempo de giro.

Otra variable es el tráfico, ya que este perjudica en mayor grado a LaFerrari que a los demás autos, ya que por ejemplo, el Porsche 918 Spyder parece no tener que enfrentarse a este freno virtual.

De igual manera disfrutamos del video y esperamos una comparación más completa se lleve a cabo.

Galería de imágenes