BMW i3, En El Auto Show de Los Ángeles 2015

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

BMW i3, En El Auto Show de Los Ángeles 2015

BMW i3, En El Auto Show de Los Ángeles 2015

El auto eléctrico que dio inicio a una nueva era de movilidad amigable con el Medio Ambiente en el segmento premium, está presente en el Auto Show de Los Ángeles, mostrando algunas de las cualidades que lo han colocado como uno de los autos eléctricos favoritos del público.

Su diseño, concebido para las grandes ciudades es elegante, conserva las cualidades de la marca, al tiempo que presume adelantos tecnológicos únicos, así como gran eficiencia energética.

BMW i3 está compuesto por un motor eléctrico síncrono -desarrollado de modo específico y exclusivo para el vehículo- que pesa solamente 110 libras, y desarrolla una potencia de 125 kW/170 caballos de fuerza, al tiempo que entrega un par motor de 250 Nm desde el mismo momento en que se pone en movimiento.

BMW i3, En El Auto Show de Los Ángeles 2015

Además, puede acelerar de 0 a 62 mph en 7.2 segundos; por tal motivo, el rendimiento y capacidad de respuesta del BMW i3, es uno de los mejores en su segmento. Acoplada al motor eléctrico tenemos una caja automática de una velocidad, de relación fija. El corazón del sistema propulsor es una batería de litio-ion de 22 kwh, que permite una autonomía de hasta hasta 125 millas en modo completamente eléctrico.

Interior premium

El habitáculo cuenta con carbono de alta resistencia, es 30% más ligero y gracias a la ausencia de túnel central, la innovadora arquitectura LifeDrive permite experimentar una gran sensación de amplitud en el interior del vehículo, que se caracteriza por la abundancia de materiales sustentables de primera calidad.

El BMW i3 es el auto eléctrico más eficiente, de acuerdo a la clasificación de la EPA en Estados Unidos.

BMW i3, En El Auto Show de Los Ángeles 2015

Galería de imágenes