10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Ram ProMaster DragMaster

ram_promaster_sema

La Ram ProMaster DragMaster está equipada para un doble trabajo, sirviendo de vehículo de remolque para llevar un vehículo a las carreras o como vehículo de boxes, con el espacio necesario para almacenar herramientas y piezas de alto rendimiento.

El exterior blanco se encuentra decorado una franja lateral de color Mopar Blue que combina con la del vehículo de competencia: el nuevo y súpercargado Mopar Dodge Challenger Drag Pak.

La DragMaster está montada sobre un prototipo de rines pintados de 16 pulgadas e incluye otros accesorios Mopar. Una serie de estantes personalizados conforman un box móvil para almacenar las herramientas y piezas de alto rendimiento.

Las luces LED de la zona de carga proporcionan iluminación para carreras nocturnas o para terminar los últimos preparativos, y el revestimiento del techo, de mayor altura, proporciona más espacio para los corredores o el equipo mientras trabajan en la zona de carga.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE