10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Dodge Charger Deep Stage 3

sema_dodge_dart

Inspirado en el Dodge Charger de segunda generación de finales de la década de 1960, el Dodge Charger Deep Stage 3 cuenta con un color de carrocería Silver Bullet (plata) con pintura Matte Black (negra) que recubre la parte superior del vehículo y decoraciones en Mopar Blue (azul).

El modelo se ha modificado con un paquete de carrocería Mopar y rines Mopar Classic III de 22 pulgadas de color Mopar Dark Bronze (bronce). Los prototipos de asientos de cuero Katzkin incluyen una selección de productos tales como un bordado especial R/T, insertos en gamuza Katzkin de color niebla y costuras en Mopar Blue.

El potente motor HEMI de 5.7 litros del Charger Deep Stage 3 se ha mejorado en tres fases gracias a los tres paquetes Scat Pack de Mopar, con un aumento de hasta 75 caballos de fuerza y 44 libras-pie de torsión en el nuevo paquete Scat Pack 3.

Un paquete de frenos Mopar de gran tamaño es incluido para poder controlar la potencia de este poderoso vehículo, al igual que un paquete de reducción de altura para mejorar la maniobrabilidad y vigas estructurales de amortiguación de Mopar Performance que hacen que los neumáticos se mantengan en contacto con el camino.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE