10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Ram Rebel X

ram_1500_sema_01

El exterior único en cobre oscuro de la Ram Rebel X es decorado con un gráfico en Matte Black y una franja en Mopar Blue.

Las molduras laterales se extienden sobre neumáticos Toyo de 35 pulgadas, instalados sobre rines de aluminio forjado de 17 pulgadas que preparan a la Rebel 1500 para conquistar cualquier tipo de terreno.

El modelo incluye un prototipo de asientos de cuero Katzkin bordados con el nombre de la Rebel X trazado en plata sobre un campo negro, así como un campo azul para la “X”.

La Ram Rebel X cuenta con un motor HEMI de 5.7 litros. Una toma de aire frío Mopar de 5.7 litros, un escape desde el convertidor catalítico y puntas en el mismo, alimentadas por un ducto de aire Ram Air, mejoran el desempeño del motor, mientras que un prototipo de suspensión neumática proporciona confort en la carretera.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE