×

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, debut en el Auto Show Ginebra 2015

Por Javier Mota- 2015/03/03

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, debut en el Auto Show Ginebra 2015

Volkswagen presentó el Sport Coupé Concept GTE en el Auto Show Ginebra 2015, como protagonista del nuevo y progresivo lenguaje de diseño de Volkswagen.

“En el Volkswagen Sport Coupé Concept GTE se funde la evolución con la revolución. Sobre la base de un ADN aún visiblemente más conciso de Volkswagen, el prototipo muestra de forma fascinante el futuro lenguaje de diseño que la marca, con el volumen de ventas más elevado de nuestro Grupo, va a lucir en un futuro inmediato”.

– Walter de Silva, Responsable de Diseño del Grupo Volkswagen.

El coupé de cuatro puertas inicia una nueva era de diseño Volkswagen con un exclusivo diseño deportivo, alta tecnología de interfaz para los sistemas de comunicación e info entretenimiento, y propulsión híbrida enchufable.

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

Este es el Top 10 de lo más relevante del Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

1. El prototipo Volkswagen Sport Coupé GTE define el nuevo y progresivo lenguaje de diseño de Volkswagen.

2. Une un diseño exclusivo de vehículo deportivo con un concepto de carrocería de cuatro puertas y un gran portón trasero.

3. El prototipo Sport Coupé GTE se posiciona por encima del actual Volkswagen CC.

4. El Coupé mide 4.870 mm de largo; la amplia distancia entre ejes alcanza 2.841 mm. Por lo que se obtiene una oferta máxima en la longitud del espacio interior.

5. La pantalla «Active Info Display» (instrumento digital principal) ofrece gráficos tridimensionales de máxima calidad con nuevos valores.

6. El sistema de navegación incluye los datos biométricos del conductor en el cálculo de las propuestas de ruta si así se desea.

7. El Sport Coupé Concept GTE utiliza la propulsión híbrida enchufable (TSI más dos motores eléctricos) y alcanza una potencia total de 380 caballos de fuerza.

8. El rápido coupé, que alcanza una velocidad de 156 millas por hora (250 km/h) en el «Modo E» (modo eléctrico), puede recorrer más de 31 millas (50 kilómetros) en funcionamiento puramente eléctrico.

9. El Sport Coupé Concept GTE acelera en el «Modo GTE» en solo 5,0 segundos hasta los 0 a 62 millas por hora (100 km/h.) Ginebra 2015 / Prototipo Sport Coupé GTE / Volkswagen / 3

10. Incorpora el innovador sistema 4Motion a través del «árbol de cardán eléctrico».

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE